Dire Straits: "Brothers in Arms" Cover by Trullols

hanjel
#25 por hanjel el 22/12/2009
ese trullols,jeje

eres un fiera para esas cosas,ya sabes que no es mi estilo pero te ha quedado muy bien,me ha gustado escucharte,masunazo al canto

estamos impacientes por que cuelges tu proxima version que me dijistes seguro que la clavas,aqui dejo un adelanto,un saludo

Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 22/12/2009
Menudo cover, con voz y todo, te he dejado el "masuno" de aguinaldo.

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 22/12/2009
del carajo, hermano. IM-prezionante el matiz de con q suavidad armonizas, en este caso.
Subir
trullols
#28 por trullols el 22/12/2009
Angel_Ruiz escribió:
Ese Trullols, suena impecablemente bien tio.
Enhorabuena


Muchísimas gracias por tu comment, man! Sólo con que te haya agradado un poco, para mí ya es suficiente! Felices fiestas!!

osca_spunk_ja escribió:
Que sonidazo trullols!! muy buen cover lo he disfrutado mucho y más por estas fechas, bueno que te la pases bien con tu familia para que el siguiente año nos sigas deleitando los oidos :brindis:
:saludo:


Muchas gracias, Oscar, me alegro de que te guste. Y gracias también por comentar el video en Youtube!. Feliz 2010!!!

hanjel escribió:
ese trullols,jeje
eres un fiera para esas cosas,ya sabes que no es mi estilo pero te ha quedado muy bien,me ha gustado escucharte,masunazo al canto
estamos impacientes por que cuelges tu proxima version que me dijistes seguro que la clavas,aqui dejo un adelanto,un saludo


Jajajaja Hanjel, te digo lo que a Aegón, estás peor que una regadera jajajajaja :risa: :risa: :risa: Peazo grupo en el Tirol!!
Muchas gracias, tio!! :p

frasco escribió:
Menudo cover, con voz y todo, te he dejado el "masuno" de aguinaldo.
:saludo:


Muchísimas gracias pro el aguinaldo, Frasco, todo un detallazo. Me alegro de que te haya gustado!! Feliz 2010!!! ;)
---------------------------------
opusdream escribió:
del carajo, hermano. IM-prezionante el matiz de con q suavidad armonizas, en este caso.


Hey, Jaime, ya se te echaba de menos, illo!! :)
Muchas gracias, tronk, se va haciendo lo que se puede .. tu sabes que por ahora no sé hacer más ... pero en ello estamos!!!
Subir
Santi
#29 por Santi el 22/12/2009
Impresionante Trulloppfler , tremendo el cover
Subir
trullols
#30 por trullols el 22/12/2009
Olafo escribió:
Impresionante Trulloppfler , tremendo el cover


Muchas gracias, Olafo, .... "Trulloppfler" jajajaja me gusta el mote
:yahoo:
.. Felices fiestas y gracias por pasarte, tio!! :ok:
Subir
galdrum
#31 por galdrum el 22/12/2009
¡Pero que dices! ¿qué sólo llevas 8 meses tocando la eléctrica?
Que barbaridad tío, eres un crack.
Te ha quedado muy bien, con mucho gusto tanto la voz como la guitarra.

Un saludo y +1
Subir
trullols
#32 por trullols el 22/12/2009
Galdrum escribió:
¡Pero que dices! ¿qué sólo llevas 8 meses tocando la eléctrica?
Que barbaridad tío, eres un crack.
Te ha quedado muy bien, con mucho gusto tanto la voz como la guitarra.
Un saludo y +1

Hola, Galdrum ...
Pues me compré mi primera eléctrica, la Telecaster, entre Febrero y Marzo ... unos 8 a 9 meses, si ... antes sólo rascaba un poco la española vieja que tengo de la Tuna, ya sabes, "Clavelitos", "Las cintas de mi capa" y todo eso :D
Y antes de comprarme la Tele, tuve durante un mes una cutre supervieja que mi suegro me regaló, pero era de diestros y aunque le cambié las cuerdas, evidentemente me era casi imposible de tocar ...
De todos modos, frecuentando el foro y practicando mucho se pueden conseguir cosas!
Un saludo, y muchas gracias por pasarte, tio!!! :ok:
:brindis:
Subir
aegon1978
#33 por aegon1978 el 22/12/2009
trullols escribió:
Hola, Galdrum ...
Pues me compré mi primera eléctrica, la Telecaster, entre Febrero y Marzo ... unos 8 a 9 meses, si ... antes sólo rascaba un poco la española vieja que tengo de la Tuna, ya sabes, "Clavelitos", "Las cintas de mi capa" y todo eso :D
De todos modos, frecuentando el foro y practicando mucho se pueden conseguir cosas!
Un saludo, y muchas gracias por pasarte, tio!!! :ok:
:brindis:


Hey Trulloppfler yo no sabía eso de los 8 meses...guau acabas de dejarme helado amigo!!! Yo me compré la guitarra en Mayo, pero estuve tocando la española y la acustica de los 13 a los 17. Luego tuve un parón importante de años, pero algo de base ya tenía.

Lo tuyo es de premio :aplausos:
Subir
iker_rl
#34 por iker_rl el 22/12/2009
Enhorabuena Trullols tio, te lo has currado muchisimo en 8 meses!!

Dire Straits es uno de las bandas que mas escuchaba al principio cuando empece, y esta cancion es un temazo sin duda. Muy bien elegido, tocado y cantado! Me quito el sombrero.

Un saludo! :aplausos:
Subir
trullols
#35 por trullols el 22/12/2009
aegon1978 escribió:
Hey Trulloppfler yo no sabía eso de los 8 meses...guau acabas de dejarme helado amigo!!! Yo me compré la guitarra en Mayo, pero estuve tocando la española y la acustica de los 13 a los 17. Luego tuve un parón importante de años, pero algo de base ya tenía.
Lo tuyo es de premio :aplausos:


Bueno, le he dado mucho, sin parar durante todo este tiempo ... a la fuerza tenía que mejorar algo!!! :)

iker_rl escribió:
Enhorabuena Trullols tio, te lo has currado muchisimo en 8 meses!!

Dire Straits es uno de las bandas que mas escuchaba al principio cuando empece, y esta cancion es un temazo sin duda. Muy bien elegido, tocado y cantado! Me quito el sombrero.

Un saludo! :aplausos:


Muchas gracias, Iker, por pasarte y dejar tu comentario. Se trata de mi banda favorita, me encanta su música y su feeling!!
Felices fiestas, tio!!! :ok:
Subir
josep
#36 por josep el 22/12/2009
Que puntazo que te dio, pero que muy guapo, si señor.
Felicidades por este cover y un +1 por el buen momento que me has hecho pasar :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo