Felipe_lag_94 escribió:
No solo has cogido la esencia compañero, sino que la has aderezado con tu alma para que nos pongas los pelos de punta... y eso sólo lo consiguen los grandes. El estilo del tito Mark es único, y es muy dificil sonar "parecido" a él, y lo has hecho muy bien... ¡Felicidades!
Gracias, Felipe ...
Es que llevo escuchándole desde que era un chaval, y para mí es el más grande, no por que sea mejor que el resto, si no por que me ha marcado desde mi juventud hasta el punto en que, si hoy toco la guitarra, es porque siempre quise emularle ... yo decía con 15 años "Ojalá algún día pueda tocar el Sultans of Swing" ... y ... al final, lo peleé mucho y poco a poco lo he ido consiguiendo.
Un saludo!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Te aseguro que yo nunca refloto posts antiguos!
(al menos si son mios)
No me parecería serio hacerlo ... Pero siempre hay alguien que se lo encuentra o lo busca y te comenta. Y me gusta tratar de ser cortés y contestar!
Sí que es un clásico, si ... Si te digo la verdad, el resto de la canción ya no, pero los primeros compases los escucho y me parece que no soy yo el que toca
Y más te digo, aún no sé cómo logré ese sonido con la Telecaster, llevo varios dias intentándolo pero soy incapaz.
Un saludo!