DIRE sTRAITS "IRON HAND" by Trullols

yellow dog
#13 por yellow dog el 28/12/2017
Hola Cesar, vaya un abrazo pordelante, esto se echa de menos en la zona acustica, y a veces no solo escuestion de valorar el trabajo, solo sentase, escuhar y disfrutar, contigo eso es facil, ademas para los que nos extresamos con facilidad a sido un tema relajante-

Perdonas mi ignorancia, pero como no se ingles la letra no me perturba,

Lo dicho saludos a todos es un gusto encontrar solo buena gente en un hilo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Mrsuicidenote
#14 por Mrsuicidenote el 28/12/2017
Excelente!
Subir
1
trullols
#15 por trullols el 29/12/2017
yellow dog escribió:
Hola Cesar, vaya un abrazo pordelante, esto se echa de menos en la zona acustica, y a veces no solo escuestion de valorar el trabajo, solo sentase, escuhar y disfrutar, contigo eso es facil, ademas para los que nos extresamos con facilidad a sido un tema relajante-

Perdonas mi ignorancia, pero como no se ingles la letra no me perturba,

Lo dicho saludos a todos es un gusto encontrar solo buena gente en un hilo.
Muchas gracias, compañero ... a ver si nos vemos ya en alguna quedada que va siendo hora.
En cuanto a la letra, está muy bien camuflada, habla de paisajes y sentimientos, no es fácil pillar el trasfondo de lo que realmente se refiere, yo me enteré porque lo leí en un artículo, si no tampoco me enteraba :D . Un abrazo muy fuerte y felices fiestas!!!
:amigos:
Subir
trullols
#16 por trullols el 29/12/2017
Mrsuicidenote escribió:
Excelente!
Gracias compañero! Felices fiestas navideñas!!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 31/12/2017
Esto de grabar directamente solo por probar y que salga algo así, me flipa :) Enhorabuena Trullols, a mi el tema también me gusta mucho y te ha quedado realmente precioso. Esa guitarra te suena muy muy bien, y la voz, estupenda, masuno :)

Feliz año, un abrazo!! :amigos:
Subir
1
clavedesol
#18 por clavedesol el 31/12/2017
Que bien suena, compi.
Esta perfectamente tocado y cantado, te ha quedado muy natural.
Me ha encantado.
Un saludazo.
Subir
1
trullols
#19 por trullols el 01/01/2018
Miercoles escribió:
Esto de grabar directamente solo por probar y que salga algo así, me flipa :) Enhorabuena Trullols, a mi el tema también me gusta mucho y te ha quedado realmente precioso. Esa guitarra te suena muy muy bien, y la voz, estupenda, masuno :)

Feliz año, un abrazo!! :amigos:
Muchas gracias, Mi! El riff hacía tiempo que lo chapurreaba pero no me había planteado tocarla. Encontré la letra por ahí y se me ocurrió conectar el micro y grabar al aire voz y guitarra, sin preocuparme demasiado de si la iba a terminar o no... a medidad que iba avanzando me he ido centrando un poco más porque veía que la podía terminar del tirón, y así ha sido. Luego se me ocurrió meterle el sonido de fondo, que queda curioso... pero es también la acústica tocada a través del mismo micro, pero pasando por el preset del 11R que le da un aire de ambiente profundo e inquietante :D
Felices fiestas y gracias por pasarte!!!
:amigos:
Subir
trullols
#20 por trullols el 01/01/2018
clavedesol escribió:
Que bien suena, compi.
Esta perfectamente tocado y cantado, te ha quedado muy natural.
Me ha encantado.
Un saludazo.
Muuuuchas gracias por pasarte, compa!!! Me alegro de que te haya gustado. Feliz año!!!
:amigos:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 01/01/2018
Me ha encantado, este tema es de mis favoritos de "On every street" y te ha quedado de lujo. No te había escuchado mucho con la acústica y te sale impecable, además suena muy bien, no le hace falta mucho más tratamiento al sonido. La voz también muy bien y los tecladillos de ambiente también bastante conseguidos. Enhorabuena y feliz año César!
Subir
1
trullols
#22 por trullols el 02/01/2018
eddietrooper escribió:
los tecladillos de ambiente también bastante conseguidos
Jeje es la misma guitarra acústica con el mismo micrófono, pero pasando por el preset del 11R que lleva unas reverbs y ecos bestiales que difuminan hasta el punto de parecer un teclado de fondo místico que te cagas :D . El famoso "Secret Journeys" :D
Gracias por pasarte y que tengas un feliz año! Ah! y Quiero seguir escuchando cosas tuyas!
:amigos:
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 02/01/2018
Bien interpretado compi, tanto a la guitarra como a la voz, muy calido y con buen sonido,.....yo tambien pensaba que era un teclado lo que sonaba de fondo :oops: enhorabuena y buen año :amigos: :saludo:
Subir
1
trullols
#24 por trullols el 03/01/2018
j-zero escribió:
Bien interpretado compi, tanto a la guitarra como a la voz, muy calido y con buen sonido,.....yo tambien pensaba que era un teclado lo que sonaba de fondo :oops: enhorabuena y buen año :amigos: :saludo:
Gracias! Igualmente feliz año para tí! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo