Perdonas mi ignorancia, pero como no se ingles la letra no me perturba,
Lo dicho saludos a todos es un gusto encontrar solo buena gente en un hilo.
yellow dog escribió:Muchas gracias, compañero ... a ver si nos vemos ya en alguna quedada que va siendo hora.Hola Cesar, vaya un abrazo pordelante, esto se echa de menos en la zona acustica, y a veces no solo escuestion de valorar el trabajo, solo sentase, escuhar y disfrutar, contigo eso es facil, ademas para los que nos extresamos con facilidad a sido un tema relajante-
Perdonas mi ignorancia, pero como no se ingles la letra no me perturba,
Lo dicho saludos a todos es un gusto encontrar solo buena gente en un hilo.
Miercoles escribió:Muchas gracias, Mi! El riff hacía tiempo que lo chapurreaba pero no me había planteado tocarla. Encontré la letra por ahí y se me ocurrió conectar el micro y grabar al aire voz y guitarra, sin preocuparme demasiado de si la iba a terminar o no... a medidad que iba avanzando me he ido centrando un poco más porque veía que la podía terminar del tirón, y así ha sido. Luego se me ocurrió meterle el sonido de fondo, que queda curioso... pero es también la acústica tocada a través del mismo micro, pero pasando por el preset del 11R que le da un aire de ambiente profundo e inquietanteEsto de grabar directamente solo por probar y que salga algo así, me flipa Enhorabuena Trullols, a mi el tema también me gusta mucho y te ha quedado realmente precioso. Esa guitarra te suena muy muy bien, y la voz, estupenda, masuno
Feliz año, un abrazo!!
eddietrooper escribió:Jeje es la misma guitarra acústica con el mismo micrófono, pero pasando por el preset del 11R que lleva unas reverbs y ecos bestiales que difuminan hasta el punto de parecer un teclado de fondo místico que te cagas . El famoso "Secret Journeys"los tecladillos de ambiente también bastante conseguidos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo