Muy buen cover, de esta fantastica banda.
Te lo as currado mucho. Y a dado un buen resultado, Cesar. +1
Rraponchi escribió:Perfefecto, y la voz me recuerda, cuando era mas joven Mark Knopfler.
Muy buen cover, de esta fantastica banda.
Te lo as currado mucho. Y a dado un buen resultado, Cesar. +1
cetres escribió:vuelves a triunfar Cesar! yo lo veo todo niquelao , no me acuerdo bien del original pero poco le debe faltar amigo, buen currele!
salud:brindis:+1
Fran Alonso escribió:Grandísima versión amigo .... la guitarra suena espectacular y la voz ... joer tio .... a mi no me engañas, ese es Mark Knophler que es vecino tuyo !!
Mi enhorabuena compañero !!!!
miquelet escribió:De putísima madre, socio. Sonido Trullols, que diga Knopfler, de pata negra. Enhorabuena, socio. +1 al canto!!
ABusLux escribió:Pues yo no pienso caer en el cumplido fácil.
No al menos hasta no verte hacer eso mismo en un escenario, que es donde tiene que estar gente como tú. ¡Que te busques gente y montes un grupo de tribute, leshe!
Está genial, César. Cada vez te quedan más convincentes; tanto que a veces es fácil olvidar que estamos escuchando un cover.
Y gracias por la dedicatoria. Es un privilegio compartir moderación con tipos como el que ha abierto este hilo.
ABusLux escribió:Bueno, mientras podamos seguir disfrutando de nuestro Mark Trullols particular, que les den dos duros (o 6 céntimos de €) a los demás.
El nuestro, el mejor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo