Crowly escribió:Esto es de cerrar los ojos y no saber si suena Trullols o el disco original...
No solo has conseguido el "toque", sino que la mezcla general tiene un toque vintage muy logrado. +1
Hablando de bandas de covers de dS, a parte de la de Rosende, hay la de Miguel Talavera, llamada "Sultans of Swing tribute band". Son de Barcelona, y tuve ocasión de verlos un par de veces: muy recomendables.
Muchas gracias!!
Toda la razón, además también sigo a Isidro Ruiz (aunque no lo conozco personalmente) y a sus "Resultans of Swing", aunque Isidro no tiene quizá la voz adecuada, es que coje la Les Paul y si le escuchas con los ojos cerrados flipas.
metillico escribió:¿Tú no era que llevabas poco tiempo en esto?
A mi estas cosas me ponen malo, por muy dedicadas que sean.
Que bueno eres, desgraciao.
Me pongo verde de envidia de la mala.
Mira, independientemente de quién se aproxime más o menos al Knopfler, la verdad es que lo bordas.
Un honor el recibir una dedicatoria como esta.
Un placer para mí, compa
Después de una serie de escarceos cutres con la tuna hace muchos años, mi primera eléctrica la tuve en marzo de 2009 ... y hasta hoy ...
Cuando digo que le debo mucho a este foro no lo digo gratuitamente, cuando entré aquí a finales de 2008 no tenía ni guitarra... por eso lo digo siempre, aunque suene a frase hecha ... pero es 100% verdad.
Un saludo y muchas gracias por pasarte, Tomás!!