trullols escribió:Hola!
A mi me gusta mucho hasta el Sailing to philadelphia. A partir de ahí ... le escucho cada vez que sale porque es algo así como un ídolo musical para mí, y porque me sigue encandilando la forma en cómo toca, y la técnica que tiene, las notas que elije, cómo percute con los dedos en las cuerdas, cómo engancha bends consecutivos en cuerdas diferentes, cómo sube y baja haciendo variaciones en las mismas posiciones pentatónicas de siempre, ... son un montón de cosas.
Pero yo ... es que no me gusta el country, leches!
El último gran solo, de los de emocionarse, que le escuché al tio Mark, fue "Are we on trouble now?" del Golden Heart... desde entonces, no hay gran cosa para mi gusto (siempre hablo de mi perpectiva particular, gente habrá a la que le guste lo que hace ahora).
Un saludo!!
Amén.
No eres el único en esa situación. A mí no es que me moleste el country: incluso llegué a comprarme al Rag Picker's. Lo único que me di cuenta que dejé de escucharlo, que "cayó" de mi reproductor de mp3 hacia el olvido.
Ahora, cuando toco, muy a menudo me pongo con algún tema "del Sailing para atrás". De los nuevos, solo con "Paraguay", misteriosamente :P