DIRE sTRAITS: "Six Blade Knife" By Trullols

Barcia
#13 por Barcia el 11/01/2012
Joé Trullols... realmente impresionante. Bravo!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 11/01/2012
vamos a tener que sospechar que tito Knopler se pego una tourne por el norte y dejo sus genes esparcidos :D :D :D

te estas volviendo un maquina...

un abrazo trulli
Subir
potajito
#15 por potajito el 11/01/2012
Para mi es la mejor versión que te he escuchado de los DS.
Has respetado la base del tema al milimetro y la esencia del toque Knopfler pero has dado rienda suelta a tu imaginación. Da gusto ver como te sueltas y haces tus solos sin seguir los del disco.
Ademas este ha terminado por ser uno de mis discos favoritos de DS.
Pega (si no pongo una reviento) que este disco y esta canción son inmejorables para el sonido strato limpito y ahi es donde Mark demostraba que tiene una pulsación que muchos admiramos. Aun asi me ha gustado el sonido que le has sacado en tu versión.
Saludos.
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 11/01/2012
A ver por favor, que se pase por aquí algún moderador a editar esto, que seguro que tiene derechos de autor.
Esto no lo puedes haber hecho tu solo...Tu conoces al tito, mamón!

+1, IVA incluído.
Subir
Edu
#17 por Edu el 11/01/2012
Hacia ya algún tiempo que no subías nada, como bien dicen por aquí, eres el mejor en este estilo. Y tienes madera para serlo en otros.
Buenísimo cover, sonido, voz y mucho arte. Un abrazo Cesar. +1 :brindis:
Subir
trullols
#18 por trullols el 11/01/2012
tupper invasion escribió:
Suena genial trullols, vaya sonidazo y ejecución +1


Hola, Tupper! :risa:
Me alegro de que te guste, normalmente tu opinión me interesa porque sueles ser bastante tiquismiquis con estas cosas y eso es muy bueno jeje un abrazo tio!!


ABusLux escribió:
¿Para qué comentar más? Si ya está todo dicho tantas y tantas veces...
Apoteósico.


Gracias, Abus, mentirosillo :risa:


Rolum escribió:
Es genial César, nadie diría que es una grabacion casera.
Gran dominio de la guitarra en tu estilo, muchas felicidades.
Un abrazo tío!!.


Hola Boby! Casera 100% y sin nada que no sea un multiefectos y un PC .. me alegro de que te haya gustado, Mr. Hank "Rolum" Marvin jejeje

Un abrazo!
:amigos:
Subir
trullols
#19 por trullols el 11/01/2012
Barcia escribió:
Joé Trullols... realmente impresionante. Bravo!!
:brindis:


Holaaa
Pues es el cover que menos lata me ha dado, y el más sencillo sin duda ... Un placer siempre, compa, un abrazo!!!


phakkito escribió:
vamos a tener que sospechar que tito Knopler se pego una tourne por el norte y dejo sus genes esparcidos :D :D :D
te estas volviendo un maquina...
un abrazo trulli


Hola Manolorrrr pecadorrr!!
¿Has visto qué tonillo se puede sacar a la LP con una configuración estándar sin tocar nada? Yo flipo ...
Gracias, tio, un abrazo!!!

potajitodehabas escribió:
Para mi es la mejor versión que te he escuchado de los DS.
Has respetado la base del tema al milimetro y la esencia del toque Knopfler pero has dado rienda suelta a tu imaginación. Da gusto ver como te sueltas y haces tus solos sin seguir los del disco.
Ademas este ha terminado por ser uno de mis discos favoritos de DS.
Pega (si no pongo una reviento) que este disco y esta canción son inmejorables para el sonido strato limpito y ahi es donde Mark demostraba que tiene una pulsación que muchos admiramos. Aun asi me ha gustado el sonido que le has sacado en tu versión.
Saludos.


Hola, potajito!!
Ya me lo habías dicho muchas veces ... al principio me gustaba copiar, pero ahora el cuerpo me pide pensar un poco y hacer lo que me gusta, respetando la base del tema. La parte del final, es totalmente improvisada, la grabé en 5 minutos ayer noche mientras mi mujer veía el "tú sí que vales" :risa:

En cuanto a lo del sonido, 100% contigo. Es fácil de explicar, tenía la strato en el estuche y la LP fuera, así que por pura pereza cogí la que tenía más a mano :risa:

Un saludo!!!
:amigos:
Subir
trullols
#20 por trullols el 11/01/2012
ithosu escribió:
A ver por favor, que se pase por aquí algún moderador a editar esto, que seguro que tiene derechos de autor.
Esto no lo puedes haber hecho tu solo...Tu conoces al tito, mamón!
+1, IVA incluído.


Y de paso que vengan los loqueros también jajajaja No conozco al tito pero ya me gustaría, ya ...
Cuidao con el IVA que en cualquier momento nos lo suben!
Un abrazo, SENSEI!!!


Edu (Rraponchi) escribió:
Hacia ya algún tiempo que no subías nada, como bien dicen por aquí, eres el mejor en este estilo. Y tienes madera para serlo en otros.
Buenísimo cover, sonido, voz y mucho arte. Un abrazo Cesar. +1 :brindis:


Gracias, Edu, no es para tanto, te lo agradezco sinceramente, un abrazo y a seguir rock&rolleando!!
:amigos:
Subir
potajito
#21 por potajito el 11/01/2012
trullols escribió:
tenía la strato en el estuche y la LP fuera, así que por pura pereza cogí la que tenía más a mano :risa:

puto vago!!!
:D :D :D
Subir
Zakkattack
#22 por Zakkattack el 11/01/2012
Menudo tonazo le has sacado a la Les Paul,y eso con un jam vox,es que casi que no me lo creo...suena de pelìcula,y las voces ya...

:sorprendido: Un merecido +1
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 11/01/2012
A mi me encanta, y te agradezco la dedicatoria. Lo has hecho genial, el tono es brutal. Me da un poco igual que sea con Les Paul, demuestras ser un buen guitarra tocando con esta, tampoco tenemos que plagiarles hasta el uso de la guitarra :D Tú has sonado a Trullols-knopfler, y encima ahora te atreves a improvisar. Fenomenal.
Subir
trullols
#24 por trullols el 11/01/2012
zakkattack34 escribió:
Menudo tonazo le has sacado a la Les Paul,y eso con un jam vox,es que casi que no me lo creo...suena de pelìcula,y las voces ya...

:sorprendido: Un merecido +1


Hola, Zakk! Pues ya ves, yo mismo soy el primero en sorprenderme ... la pena es que al generar un MP3 y luego pasarlo a youtube (aunque no es el caso), se pierde mucha calidad de sonido ... en WAV se escucha muchísimo mejor.
Un saludo y gracias por pasarte!!

Belial_Baez escribió:
A mi me encanta, y te agradezco la dedicatoria. Lo has hecho genial, el tono es brutal. Me da un poco igual que sea con Les Paul, demuestras ser un buen guitarra tocando con esta, tampoco tenemos que plagiarles hasta el uso de la guitarra :D Tú has sonado a Trullols-knopfler, y encima ahora te atreves a improvisar. Fenomenal.


Gracias, tio. Ojalá tuviera ocasión de aprender la décima parte de lo que tú sabes, seguro que sería mucho mejor guitarrista ... un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo