trullols escribió:guitarrista no, pero serías mucho mejor amanteGracias, tio. Ojalá tuviera ocasión de aprender la décima parte de lo que tú sabes, seguro que sería mucho mejor guitarrista ...
DIRE sTRAITS: "Six Blade Knife" By Trullols
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
mod
Miercoles escribió:Me ha encantado!! Te ha quedado tremenda tu visión de éste tema, muy elegante, y con tu permiso se viene pa la saca... +1 más que merecido
Un abrazo!
Muchas gracias, Miércoles! Además hoy es tu día, jeje, me alegro de que te guste, compa, cuidarse y feliz año en todo lo posible!!!
combing7 escribió:
Fantástico, Trullols, ya llegará el día en el que pueda hacer un cover de Dire Straits...
Uno de los culpables de que toque la guitarra es el señor Knopfler...
Saludos compis!!
Gracias!! Me pasa lo mismo exactamente! Un saludo!!!
adrifersa escribió:Ya te lo comenté por Youtube, pero por aquí también Me ha gustado mucho, mucho, el toque es muy bueno y el sonido también. Me gusta la mezcla
Muchas gracias tio! Me alegro, aunque ya os digo que no he hecho nada anormal, nada que no haríais cualquiera para grabar ...
Un saludo!!!
miquelet escribió:joer niñiooooooooooooooooo!!! Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pedazo flecha verde como los cohone del increíble Hulk!!!
Jejeje sí que deben ser verdes, si jajaja un abrazo, socio, y gracias por pasarte!!
Thorin escribió:Sencillamente cojonudo, como todo lo que nos traes del tito Mark...
+1 al canto colega!!
Salud!!
Gracias, compa!
fran alonso escribió:Suena genial César, el sonido de la guitarra es fantástico ...
Esta de pm amigo ... vas a más !!!
Un abrazo y mi enhorabuena por un trabajo bien hecho
Muchas gracias, Fran!!! Es un gran aliento que me digas tú eso, te lo agradezco un huevo y lo sabes
Ahi estamos, cogiendo poco a poco más confianza, improvisando con más soltura, trabajando lo posible para mejorar ...
Un abrazo, máquina!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo