Sin Malcolm, directamente no son AC/DC, qué fiera corrupia...
Los Marshall a lo grande... como se ha hecho el Rock toda la puta vida.
Así es, cuando tocamos los temas de AC/DC, empleamos más distorsión que ellos. Por ello, entre otros motivos, nunca nos suenan igual que el tema original. Lo primero, para poder sacar el sonido de AC/DC, tenemos que usar amplis de válvulas y sin un solo pedal. En caso contrario, no sacaremos nunca el auténtico sonido de la banda australiana.
Y 2 garrafas de Red Bull para movernos el 10% de lo que se mueve Angus, aparte de sus manos, claro
Tocaba directo al ampli y la distorsión de tener el volumen a toda castaña. Creo que los Marshalls de entonces no tenían previo
En el High Voltage, ahora no recuerdo si en una de las ediciones den CD o Vinilo (tengo tantas versiones que ya no me acerdo) aparecen diferentes cartas donde se habla de los integrantes de AC/DC (de la escuela, de los padres de la novia de Bon, etc). Hay una en la que se hace alusión a Bon Scott y se habla precisamente de sus tatuajes como algo escandaloso y de gente de mala estofa.
Ellos mismos jugaban con esta imagen pendenciera a nivel de marketing desde el principio.
Vaya pasada de concierto. Pura energía!!!