Me ha llegado esto por el youtube, imagino que muchos ya lo habréis visto, pero, aunque me gusta AC/DC los tengo un poco apartados y hoy, viendo esto, entiendo porque en el 80 me quedé absolutamente flipado con esta gente, Bon Scott un frontman de cojones, y el resto a la altura. Vaya paliza les dieron a los ingleses del teatro, parece que la mayoría estaban acojonados con semejantes mastuerzos, una joya.
Directo corto de AC/DC de 1977
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Una muestra más de por qué esta banda no puede durar en el escenario al límite que unos Journey, White Lion o Def Leppard si pueden. Eso no se puede replicar año tras año porque la intensidad y el desgaste de cada minuto la edad no lo permite a partir de cierto punto, y más si faltan integrantes clave.
Que bestias!
El que lleva la matraca en los temas ahí es Malcom me vais a perdonar..lo que pasa que está como en la sombra. Tb me ha llamado la atención la poca distorsión que llevan sus rítmicas.
Angus lleva un pelín más pero tampoco mucho más. Creo que en general cuando tocamos temas suyos usamos más distorsión que ellos.
El que lleva la matraca en los temas ahí es Malcom me vais a perdonar..lo que pasa que está como en la sombra. Tb me ha llamado la atención la poca distorsión que llevan sus rítmicas.
Angus lleva un pelín más pero tampoco mucho más. Creo que en general cuando tocamos temas suyos usamos más distorsión que ellos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo