Yo sólo he probado el Nux. La posibilidad de cargar tus IRs es un punto muy a su favor.
Lo han actualizado hace poco además con una shimmer y el lugar del boost creo. Y ha bajado un poco de precio también últimamente.
El otro día en Amazon reacondicionados había uno por 160 (con garantía y posibilidad de devolución)
Que casi es lo mejor, probar y quedarte con el que más te guste (si te convence). Mooer en tienda física ya se ve bastante, por eso
1
Yo he tenido los dos. Para mí, la cerberus gana por goleada. De hecho, vendí la Mooer para pillar la Nux y no me arrepiento en absoluto.
2
Muchas gracias chicos. En principio yo también me decanto por la nux cerberus. Voy a darle un par de vueltas mas si no veo algo que me haga cambiar de idea me haré con ella.
Gracias de nuevo
Yo sólo puedo hablar bien de la Cerberus, la Mooer no la he probado, pero Noyk ha probado las dos. A mi la Cerberus me encanta, llevo con ella desde que salió al mercado, y salvo alguna cosilla (que algunas arreglaron en la última actualización) merece mucho la pena.
La gran falla que le veo es no contar con una sección de eq
Saludos.
1
Ando por aqui curioseando opiniones sobre la cerberus y parece que solo uno “Noyk” las ha probado las 2. ¿Podrías comentar por qué razones te decantaste por la cerberus? Gracias.
A simple vista, se ve superior en cuanto a posibilidades de conexión, grabación de presets en bancos, opciones varias dentro de cada efecto, etc. pero ¿que tal el sonido, son similares, más analógico una que otra?
#6 Buenas. He de comenzar diciendo que en ambos casos las he usado en modo stombox, o sea como pedales individuales, por lo que del tema configuración de sonido, no puedo decir nada.
El motivo de la compra fue precisamente poder ensayar en casa con efectos similares a los que usaba en los ensayos, y después en los directos, sin tener que andar con la pedalera de arriba abajo.
Empecé con la Mooer y el motivo del cambio fue, en principio, por dos chorradas:
- En ese modo en la Mooer has de elegir entre overdrive y Booster o sacrificar la distorsión.
- Los potenciómetros de la Mooer eran muy pequeños y era complicado hacer las pequeñas modificaciones de sonido rápidamente.
En un momento dado me pude hacer con la Nux y vender la Mooer y cuando la tuve, no me arrepentí. La Nux, además de resolver los problemas que he comentado, es mucho más robusta y para mí tiene un sonido mucho más natural. Quizá el chorus de la Mooer suene algo mejor, pero en el resto, creo que no hay color.