Para directo: Nux Cerberus o Mooer Red truck

Fran
#1 por Fran el 25/10/2019
Saludos a todos
Tengo dudas entre estos dos cacharros. Me interesa saber cuál tiene el mejor sonido y es mejor en conjunto. A ver si algún usuario de estos aparatos me puede aconsejar
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 25/10/2019
Yo sólo he probado el Nux. La posibilidad de cargar tus IRs es un punto muy a su favor.

Lo han actualizado hace poco además con una shimmer y el lugar del boost creo. Y ha bajado un poco de precio también últimamente.

El otro día en Amazon reacondicionados había uno por 160 (con garantía y posibilidad de devolución)

Que casi es lo mejor, probar y quedarte con el que más te guste (si te convence). Mooer en tienda física ya se ve bastante, por eso
Subir
1
noyk
#3 por noyk el 25/10/2019
Yo he tenido los dos. Para mí, la cerberus gana por goleada. De hecho, vendí la Mooer para pillar la Nux y no me arrepiento en absoluto.
Subir
2
Fran
#4 por Fran el 26/10/2019
Muchas gracias chicos. En principio yo también me decanto por la nux cerberus. Voy a darle un par de vueltas mas si no veo algo que me haga cambiar de idea me haré con ella.
Gracias de nuevo
Subir
IsmaelDB
#5 por IsmaelDB el 26/10/2019
Yo sólo puedo hablar bien de la Cerberus, la Mooer no la he probado, pero Noyk ha probado las dos. A mi la Cerberus me encanta, llevo con ella desde que salió al mercado, y salvo alguna cosilla (que algunas arreglaron en la última actualización) merece mucho la pena.
La gran falla que le veo es no contar con una sección de eq

Saludos.
Subir
1
nachoworld
#6 por nachoworld el 28/10/2019
Ando por aqui curioseando opiniones sobre la cerberus y parece que solo uno “Noyk” las ha probado las 2. ¿Podrías comentar por qué razones te decantaste por la cerberus? Gracias.

A simple vista, se ve superior en cuanto a posibilidades de conexión, grabación de presets en bancos, opciones varias dentro de cada efecto, etc. pero ¿que tal el sonido, son similares, más analógico una que otra?
Subir
noyk
#7 por noyk el 28/10/2019
#6 Buenas. He de comenzar diciendo que en ambos casos las he usado en modo stombox, o sea como pedales individuales, por lo que del tema configuración de sonido, no puedo decir nada.

El motivo de la compra fue precisamente poder ensayar en casa con efectos similares a los que usaba en los ensayos, y después en los directos, sin tener que andar con la pedalera de arriba abajo.

Empecé con la Mooer y el motivo del cambio fue, en principio, por dos chorradas:

- En ese modo en la Mooer has de elegir entre overdrive y Booster o sacrificar la distorsión.
- Los potenciómetros de la Mooer eran muy pequeños y era complicado hacer las pequeñas modificaciones de sonido rápidamente.

En un momento dado me pude hacer con la Nux y vender la Mooer y cuando la tuve, no me arrepentí. La Nux, además de resolver los problemas que he comentado, es mucho más robusta y para mí tiene un sonido mucho más natural. Quizá el chorus de la Mooer suene algo mejor, pero en el resto, creo que no hay color.
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo