Ya apañe el sonido chicharrero de las dist
.. resulta que estaba el output como conectado a un amp...y claro yo estoy sacando a mesa del tirón..entonces cambie.el output... Y menuda sorpresa.. muchísimo mejor...
1
Hola a todos/as,
Tengo una duda sobre la Nux Cerberus. Estoy pensando en usarla tanto para directos como para ensayos, pero hay algo que me preocupa.
¿Sabéis si existe alguna forma de desactivar la activación del modo edit al presionar dos veces el mismo switch con el pie? Me parece que debería haber una opción para evitarlo, ya que, si por error pulsas el switch equivocado durante un directo, te quedas vendido. Además, la única manera de salir del modo edit es usando el botón exit, lo que obliga a agacharte para pulsarlo, algo poco práctico en plena actuación.
He revisado el manual y he buscado información por mi cuenta, pero no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien más se ha enfrentado a este problema o sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano
#603 hola Jaime,
Si no recuerdo mal, puedes salir del modo edit y volver al modo preset, manteniendo apretado el boton de TAP.
Desconozco si puedes desactivar la opción.
Saludos!
Hola, Tanoka:
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a probar eso, pero el hecho de tener que dejar pulsado el botón del tap me raya bastante.
Me gustaría que tuviera un modo performance en el que no existiera la opción de activar el modo edit, a menos que se hiciera manualmente, ya sea desde el PC o con otro botón. Pero nunca pulsando uno de los 4 botones de los bancos de sonidos, porque, en mi opinión se puede liar gorda
#605 hola Jaime, si puede ser un poco engorroso, pero una vez te acostumbras al final lo haces casi sin pensar.
No todo puede ser perfecto en la Cerberus!! 😝
Para el precio que tiene da un rendimiento, creo, que increíble...
Saludos!!!
Muchas gracias por la info, justo estoy haciendo los presets para mis temas. Tengo hago esta pregunta por sí te has preguntado lo mismo:
¿Sabéis si existe alguna forma de desactivar la activación del modo edit al presionar dos veces el mismo switch con el pie? Me parece que debería haber una opción para evitarlo, ya que, si por error pulsas el switch equivocado durante un directo, te quedas vendido. Además, la única manera de salir del modo edit es usando el botón exit, lo que obliga a agacharte para pulsarlo, algo poco práctico para directo
Muchas gracias!
1
Buenas!
. y puedes quitar esa funcionalidad estúpida de entrar en modo edición, que en directo cada dos por tres me equivocaba pulsaba el mismo switch y adiós...
Por favor, me puedes decir como se hace esto? Me lleva loco! Te lo agradecería muchísimo