Comunidad Nux Cerberus

nopresion
#601 por nopresion hace 3 semanas
Buenas gente... Me he pillado una nux trident para bolos así de batalla ya que tengo la quad cortex  y en muchos de estos bolos sufro por qué tienes a la gente encima con el cubata y por supuesto no miran donde pisan y llevar un cacharro de 2000 a este tipo de bolos expuesto a cargarmelo pues como que no es plan.

El caso es que he estado currandome unos presets con la trident conectada a una pantalla das de 12 pulgadas.. y los limpios muy bien.
Ahora los sonidos de alta ganancia.. o en general cuando le metes un poco de ganancia suena chicharrera a más no poder..soy incapaz de conseguir que ningún amplificador suene decente... No sé si tiene que ver el conectarlo en serie..paralelo.. el caso es que tal cual la compré ( de segunda mano) la conecte y ya digo..limpios ok... Muy claritos definidos... Pero las distorsiones desde un simple crunch a un alta ganancia..horribles...  Suenan muy chicharreras.. y veo vídeos .que o bien están grabados con otros sonidos... O bien algo se me está escapando...no se si alguien puede darme algún consejo... Gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
nopresion
#602 por nopresion hace 2 semanas
Ya apañe el sonido chicharrero de las dist
.. resulta que estaba el output como conectado a un amp...y claro yo estoy sacando a mesa del tirón..entonces cambie.el output... Y menuda sorpresa.. muchísimo mejor...
Subir
1
Jaime Arriaga Nicolás
#603 por Jaime Arriaga Nicolás hace 6 días
Hola a todos/as,

Tengo una duda sobre la Nux Cerberus. Estoy pensando en usarla tanto para directos como para ensayos, pero hay algo que me preocupa.

¿Sabéis si existe alguna forma de desactivar la activación del modo edit al presionar dos veces el mismo switch con el pie? Me parece que debería haber una opción para evitarlo, ya que, si por error pulsas el switch equivocado durante un directo, te quedas vendido. Además, la única manera de salir del modo edit es usando el botón exit, lo que obliga a agacharte para pulsarlo, algo poco práctico en plena actuación.

He revisado el manual y he buscado información por mi cuenta, pero no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien más se ha enfrentado a este problema o sabe cómo solucionarlo?

Gracias de antemano
Subir
tanoka
#604 por tanoka hace 6 días
#603   hola Jaime,
Si no recuerdo mal, puedes salir del modo edit y volver al modo preset, manteniendo apretado el boton de TAP.
Desconozco si puedes desactivar la opción.
Saludos!
Subir
Jaime Arriaga Nicolás
#605 por Jaime Arriaga Nicolás hace 6 días
Hola, Tanoka:

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a probar eso, pero el hecho de tener que dejar pulsado el botón del tap me raya bastante.

Me gustaría que tuviera un modo performance en el que no existiera la opción de activar el modo edit, a menos que se hiciera manualmente, ya sea desde el PC o con otro botón. Pero nunca pulsando uno de los 4 botones de los bancos de sonidos, porque, en mi opinión se puede liar gorda
Subir
tanoka
#606 por tanoka hace 6 días
#605   hola Jaime, si puede ser un poco engorroso, pero una vez te acostumbras al final lo haces casi sin pensar.
No todo puede ser perfecto en la Cerberus!! 😝
Para el precio que tiene da un rendimiento, creo, que increíble...
Saludos!!!
Subir
Jaime Arriaga Nicolás
#607 por Jaime Arriaga Nicolás hace 6 días

Muchas gracias por la info, justo estoy haciendo los presets para mis temas. Tengo hago esta pregunta por sí te has preguntado lo mismo:

¿Sabéis si existe alguna forma de desactivar la activación del modo edit al presionar dos veces el mismo switch con el pie? Me parece que debería haber una opción para evitarlo, ya que, si por error pulsas el switch equivocado durante un directo, te quedas vendido. Además, la única manera de salir del modo edit es usando el botón exit, lo que obliga a agacharte para pulsarlo, algo poco práctico para directo

Muchas gracias!
Subir
1
Jaime Arriaga Nicolás
#608 por Jaime Arriaga Nicolás hace 6 días
Buenas!

. y puedes quitar esa funcionalidad estúpida de entrar en modo edición, que en directo cada dos por tres me equivocaba pulsaba el mismo switch y adiós...

Por favor, me puedes decir como se hace esto? Me lleva loco! Te lo agradecería muchísimo
Subir

Equipo relacionado

• Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo