pues mi profesor de guitarra tiene una maudio parecia a la mia y tiene el pod 1 (si, antiguo)y en teoria lo tiene conectado, eso me dijo un dia! pero bueno nose si no lo tubiera conectado a la m-audio, seria a alguna de las mesas de mezclas o trastos raros que tiene por ahi.. no entiendo mucho, pero iene toneladas de trastos interconectados y no tengo ni idea, el me idjo que tiene el pod conectado a la maudio! y usa logic
Directo + studio (m-audio + line 6 pod)
pues mi profesor de guitarra tiene una maudio parecia a la mia y tiene el pod 1 (si, antiguo)y en teoria lo tiene conectado, eso me dijo un dia! pero bueno nose si no lo tubiera conectado a la m-audio, seria a alguna de las mesas de mezclas o trastos raros que tiene por ahi.. no entiendo mucho, pero iene toneladas de trastos interconectados y no tengo ni idea, el me idjo que tiene el pod conectado a la maudio! y usa logic
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues lo que tengo es una interfaz de las que te comentaba, ahora mismo tengo el POD Studio de mi cuñao, el UX2. La duda es esa, que no si los POD se pueden usar como interfaz de audio. Estos son propiamente eso xDD. En breve te coloco algo a ver que te parece. Yo creo que te dara buen resultado mandandolo por linea por la M-ad, no tienes la oportunidad de probar de algun conocid o algo???
Mira, te dejo de momento una grabacion chunga que tenia por ahi, a ver que te parece. Se escucha muy flojito, porque lo hice a la bulla en la grabadora de sonido de Windows xDD y ademas con una guitarra un poco perra, tipo Les Paul, probando varios sonidos asi a bote pronto pa que escuchara un colega como sonaba el cacharro. Asi que si puedes ponerte unos auriculares mejor que mejor, vamos, que tengas en cuenta solo el sonido xDD que yo creo que esta bastante decente jejeje
Muchas gracias!!
pedrorythm escribió:bunas canciones en tu myspace porcierto
Muchas gracias!!
Nando_GTB escribió:Mira, te dejo de momento una grabacion chunga que tenia por ahi, a ver que te parece. Se escucha muy flojito, porque lo hice a la bulla en la grabadora de sonido de Windows xDD y ademas con una guitarra un poco perra, tipo Les Paul, probando varios sonidos asi a bote pronto pa que escuchara un colega como sonaba el cacharro. Asi que si puedes ponerte unos auriculares mejor que mejor, vamos, que tengas en cuenta solo el sonido xDD que yo creo que esta bastante decente jejeje
Se me olvido adjuntar la grabacion xDDD Sorry
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo