en algún futuro pienso formar una banda(influencias radiohead,muse,the white stripes) y quisiera que pedales distorsion,fuzz,overdrive,delay,chorus,wah wah que se lleven bien con un ampli a transistore. solo quiero esos pedales ya que no me quiero acercar al sonido de las bandas ya mencionadas.como dije voy a utilizar un ampli a transistores fender princenton, ya que si compro uno a bulbos(valvulas,tubos) no le sacare el partido a la distorcion del ampli y solo quiero la distorsion de los pedales,ademas que su limpio es mejor
en la distorcion no la tengo muy definida pero eh estado oyendo que hablan bien del proco rat 2,el fuzz no se estoy entre el big muff o el fuzz factory,el overdrive ese no tengo idea pero lo usare para boostear y ritmicas no tan limpias,el chorus me mata el small clone y el wah wah ese tampoco tengo idea lo usare para solos y ritmicas
bueno espero sus respuestas y si tienen mas pedales no duden en proponerlos
tambien quisiera si los pedales que mencione podrian llevarse bien con un ampli a transistores?
tambien acepto propuestas de amplificadores,ya que el equipo que comprare sera en un futuro