Discriminación por el vestuario en un concierto!?

• 1
XENIA GREY
#1 por XENIA GREY el 10/09/2012
ES mejor el Rvox que el C1?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 10/09/2012
Qué cortos de miras los de esa sala... es que ni aunque fueran travestis de verdad, mientras el tipo de espectáculo se adecúe al que la sala quiere ofrecer (conciertos supongo) es absurdo que pongan pegas por algo así, y si encima se trataba de una coña más aún. ¿Pondrán pegas también al montar fiestas de disfraces en halloween y esas cosas?

Un saludo.
Subir
XENIA GREY
#3 por XENIA GREY el 10/09/2012
he oiodo hablar y he leido bastante sobre esta marca y dicen que es cojonuda que entraara en la leyenda como los neuman y compania.
me han dicho que el globe es buenisiomo tambien
el flamingo es el que utilizan para grabar la voz narradora de cuentame
tambien del tipo de violet estan los blue pero creo que inferiores
el flamingo si no me equivoco es de valvulas y vale unos 5000euros
un saludp
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 10/09/2012
La sala es de Alicante?
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 10/09/2012
Elios escribió:
¿Quien se cansa de escuchar el cannon de Pachelbel? Si suena suavecito con buenos instrumentos agrada mucho oirlo... ¿No podrías hacer algo parecido?

Este mensaje creo que tendría más éxito si lo pones en el foro de Teoría musical, y sobre todo si dices a qué producto o qué cosa se pretende asociar tu musiquita...

Joder, ese gran Pachelbel...22 versiones tengo de ese tema, desde Satriani a pelo con la guitarra hasta Vanesa Mae...Increible...

Sabes donde puedo conseguir informacion sobre este tema?

Disculpad la intromisión.Un saludito desde Irun!
Subir
XENIA GREY
#6 por XENIA GREY el 10/09/2012
intenta reproducir las condiciones y el equipo de grabación de aquella época.
micros de cinta, previos a valvulas, compresores a lo bruto, grabador de cinta prehistórico...vamos, exagerando un poco.

tbone, de thomann tiene unos micros de cinta MUY económicos y muy buenos para conseguir esa no-fidelidad retro que buscas, calienta tu previo al máximo, graba al doble de distancia del micro acostumbrada, añade algún plugin de emulación de valvula al máximo, comprime con un umbral alto y un ratio MUY alto, filtra eliminando TODO por encima de 10khz, añade un poco de eq "megafónica"...
Subir
Rius
#7 por Rius el 10/09/2012
Lo de los caracteres extraños en el block de "Ultimos Posts", debe ser por porque alguna función esta transformando a UTF8 los caracteres y el archivo fuente esta guardado en formato ASCII o Unicode, o viceversa.
Subir
XENIA GREY
#8 por XENIA GREY el 10/09/2012

:no_lo_se: pues no dieron explicaciones, no lo cancelaron tampoco, dijeron que un evento así "..es mejor que lo hagáis en otro lao, no nos gusta la idea..." pero que lo de tocar ahí en la fecha reservada sigue en pie. Así que cogimos 3 grupos de por aquí, sin ser femeninos y aprovecharemos la fecha, pero desde luego no va a tener la misma polémica, difusión ni publico.
Por eso lo escribí para que la gente me dijera cuales pueden ser los motivos, no creo que es un evento que pueda resultar ofensivo moral, sexual o políticamente hablando, ni ser causa de alguna movida violenta, o no?
Subir
Rius
#9 por Rius el 10/09/2012
Funcionar debería funcionar, al no ser que tenga algún tipo de ID de hardware y software, ahora bien, como haces para activar el TS?
Es tan amigo tuyo que te va a pasar su registro para que tu disfrutes de las actualizaciones a mitad de precio? Estamos hablando de piratería?
Por otra parte necesitarás o bien hacerte unos cables o bien comprarlos (60€)
Subir
XENIA GREY
#10 por XENIA GREY el 10/09/2012
vaya , pues todo lo que me has dicho lo he entendido , pero me sale una alerta cuando inserto el plugin que me dice que no encuentra el directorio donde hay las carpetas o muestras. En resumen, que no tengo ningun preset en el plugin, está vacio,....haver si alguien me puede ayudar.
Grácias
Subir
Isaac95
#11 por Isaac95 el 10/09/2012
dejalos ya se arruinaran ... podriais haver hecho dinero tanto los grupos como la sala y además ellos ganavan clientela y publicidad que eso en un negocio es clave.. ellos se lo pierden.

Aqui en Igualada se hace un festivalillo muy reconocido en la Provincia del Barcelones y se hace un concurso y todo eso, hace unos años como los CrisiX ya no eran tan "principiantes" pues hichieron un directo con el bateria y el guitarra y componentes de otros grupos de la ciudad se vistieron a lo 80' de tias etc... para hacer la conya y covers pues la verdad ese dia se llenó y gustó muchissimo a la gente y la Sala ganó clientela...
Subir
XENIA GREY
#12 por XENIA GREY el 10/09/2012
johnforce20 escribió:
MIrad lo que encontré. Viene a decir lo que ha comentado Arturgisus.

Todo esto tiene que ver con la llamada "psicoacústica".

El oído humano es más sensible a las frecuencias medias que a las graves o agudas. Si una persona escucha una canción a un volumen bajo, estas frecuencias son las que escuchará predominantemente. Según se va subiendo el volumen, aumenta la percepción de estas otras frecuencias, con lo que el sonido recobra, aparentemente, más brillo y fuerza.

Todo esto, al final, hace que la gente, inconscientemente, considere mejor, entre dos canciones, la que más alto le suene.

Realmente es una gran tontería que, para lo único que sirve es para cargarse el llamado rango dinámico del sonido (diferencia entre los sonidos más fuertes y los más débiles de un tema) y, por tanto, parte de su riqueza (ya que este aumento del volumen se consigue realizando una compresión de la onda).

En parte, tiene que ver con la ignorancia e incultura musical la gran mayoría de la gente consumidora de música comercial y, en parte, por la avaricia y el todo vale de las grandes compañías discográficas.

Evidentemente por eso se hace. Esno no quiere decir que suene mejor, claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo