Hace nada cerramos una fecha con una sala para hacer una especie de festivalillo, "lady´s night" juntar 3-4 grupos con cantantes o mas miembros femeninos y liarla parda.
La idea era, disfrazar de chica a todos los miembros masculinos que quedaban en las bandas ( ya que casi todos los grupos o eran todo tías o 50% de los miembros) todos los grupos estaban de acuerdo.
Teníamos que poner entrada ( si o si) para poder pagar al técnico que ponía la sala, entonces surgió la idea de darle polémica al nombre LADY´S NIGTH y ofrecer al publico disfrazado de mujer un descuento de 50% en la entrada, aparte de hacer un desfile de "bellezas" entre el publico asistido después del bolo con algún premio simbólico, En todo momento constó que lo que queremos hacer es una noche temática DE COÑA para pasarlo bien, reirnos un montón y no un desfile de travestis ( no tengo nada en contra pero son diferentes ambientes y sitios jejejej) mucha gente ya confirmo que asistiría a un evento así.
Pues la sala no nos dejó hacerlo, un evento así si podéis hacerlo en otro lao mejor dijeron, no entendemos la razón por la que una pequeña sala recién abierta puede negar a 4 grupos con las cuales contacto, un vestuario especifico, y si formara parte de la estética del grupo? Necesitaba compartir mi frustración con el tema con la gente que supongo me entenderá. Que opináis compañeros?