Con mi grupo he gravado una maqueta con un productor de 4 temas...y ha llegado el tema del registro..
Debido ha que yo he hecho la armonia de la musica, la letra y la melodia de las voces, vamos que lo he compuesto todo.
He gravado las guitarras, las voces masculinas y las composicion orquestal. y he estado en todo el proceso de produccion... creo que lo logico es que el registro este a mi nombre ya que los temas son mios...
Pero cierto miembro de grupo me dice que el al poner la bateria tiene los mismos derechos y lo mejor de todo que ha realizado el mismo esfurzo que yo... segun el... los temas tambien deberian estar a su nombre ...yo me quede sin vacaciones..todas las horas me las paso liado con temas del grupo, componiendo, buscando material, editando en el estudio ...ademas me suelta que no tiene ganas de ensayar mas, cuando es al que mas le hace falta y yo me rompo los dedos por mejorar y os aseguro que hay diferencia de nivel.
Estoy ocupando horas de mi vida personal para acabar la gravación con la cual no me pagan mi tiempo nadie y encima los temas son mios..creeis que lo tengo que poner su nombre??