saludos
Disney Channel y su opinion del rock.
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, ya que estamos voy a contar una historia de terror que ya conte en otro post cuando me toco ver un trozo de la peli de los Jonas Brothers en Disney Channel:
Estaba mi ermana viendola el dia de su estreno y yo pues me la tube que tragar. Cuando la protagonista en cuestion (Por cierto, haaaaay omaaaa queee riiiicaaaa!) llego a el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", la madre de la protagonista en cuestion fue a hablar con el director del Camp Rock en cuestion. Cuando hablaban el director dijo que conocia a Mick Jagger, y la madre de la protagonista en cuestion flipo, a lo que el contesto que fue mas impresionante su gira con Aerosmith.
Hay me vino un hilo de esperanza, y dije:
-Ostras, igual esta vez Disney se ha currado la tematica de sus peliculas para adolescentes. Creo que esto es de mi rollito.
Cuando derrepente, sigue la pelicula en el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", y estan esos rocosos "Rockeros" llamados Jonas Brothers. Y de golpe... Se ponen todos a bailar REGGAETON!, repito, REGGAETON!
Y yo: Pues nada! Me voy a hacer leche merengada!
Estaba mi ermana viendola el dia de su estreno y yo pues me la tube que tragar. Cuando la protagonista en cuestion (Por cierto, haaaaay omaaaa queee riiiicaaaa!) llego a el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", la madre de la protagonista en cuestion fue a hablar con el director del Camp Rock en cuestion. Cuando hablaban el director dijo que conocia a Mick Jagger, y la madre de la protagonista en cuestion flipo, a lo que el contesto que fue mas impresionante su gira con Aerosmith.
-Ostras, igual esta vez Disney se ha currado la tematica de sus peliculas para adolescentes. Creo que esto es de mi rollito.
Cuando derrepente, sigue la pelicula en el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", y estan esos rocosos "Rockeros" llamados Jonas Brothers. Y de golpe... Se ponen todos a bailar REGGAETON!, repito, REGGAETON!
pombo91 escribió:Bueno, ya que estamos voy a contar una historia de terror que ya conte en otro post cuando me toco ver un trozo de la peli de los Jonas Brothers en Disney Channel:
Esto me saco el hambre, el frio y el sueño
Sabeis que si le dais la vuelta a una cancion de la hannah montana o de los que te "jodan" brothers, suena una voz diciendo la ubicación del santo grial, un pitido y otra voz monstruosa que dice que vais a morir en siete dias?
PD: sabéis lo peor? Os dicen que os enterrarán con su música en el funeral.
PD: sabéis lo peor? Os dicen que os enterrarán con su música en el funeral.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bua, ultimamente el mundo esta asi, lo que vende no es la tecnica, ni el "feeling", lo que vende son los ritmos pegadizos y las tias medio en pelotas (no lo negueis, la de las trompetas esa vendia por las 30 tias enseñando el culo). Y esto lo digo escuchando Still So Many Lives Away de Ulrich Roth, esto si que es verdadera musica, y no lo que sacan ultimamente (aunque hay muchos que si se lo curran).
P.D: edito, Cast Away Your Chains es incluso mejor, este tio es increible, y siguiendo, el regeton o como se escriba solo sirve para frotarse con las tias, pero para bailar? anda ya, si no tiene ritmo xD
P.D: edito, Cast Away Your Chains es incluso mejor, este tio es increible, y siguiendo, el regeton o como se escriba solo sirve para frotarse con las tias, pero para bailar? anda ya, si no tiene ritmo xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo