Los tres potenciómetros tienen estas funciones:
- Potenciómetro A: volumen "máster". Tendrá un Push-pull para invertir la fase de una pastilla
- Potenciómetro B: tendrá un pulsador (Fender S-1) para acceder a 5 sonidos extendidos en las cinco posiciones del selector. Además, como potenciómetro servirá para añadir una pastilla adicional al conjunto seleccionado de forma progresiva
- Potenciómetro C: tono "máster". También tendrá un Push-pull para invertir la fase de otra pastilla.
Tengo varias opciones de disposición. Contando desde las pastillas hacia el conector de salida, lo que tengo claro es que el volumen es el que está más cerca de las pastillas pero lo demás, queda abierto. Básicamente veo 2 opciones ganadoras, pero tal vez alguien vea una disposición más lógica:
Opción 1:
Potenciómetro A (volumen): como push-pull invertiría la fase de la pastilla del mástil
Potenciómetro B (pote mágico)
Potenciómetro C (tono): su push-pull invertiría la fase de la pastilla del puente
Opción 2:
Potenciómetro A (volumen): como push-pull invertiría la fase de la pastilla del mástil
Potenciómetro C (tono): su push-pull invertiría la fase de la pastilla del centro
Potenciómetro B (pote mágico)
Por favor, decidme cuál os parece más acertada o si veis alguna otra posibilidad. Si preferiríais que la inversión de fase afecte a otras pastillas,etc. Todo ello, respetando los potenciómetros que he puesto al principio (no puedo poner el pulsador S-1 en el pote de volumen, por ejemplo,puesto que ese pote en mi circuito es doble y el pulsador S-1 solo tiene un potenciómetro asociado).
En fín, que estoy muy ilusionado con este proyecto y me apetece mucho compartirlo con vosotros. A ver si los componentes no se demoran y a ver si mi diseño sobre el papel funciona también en la realidad.
Gracias anticipadas