¿Problema con pastillas push pull o es normal?

AntonioGuitar
#1 por AntonioGuitar hace 12 horas
Buenas a todos

Acabo de comprar una PRS SE custom 24 y es la primera guitarra que tengo con push pull. Después de varios días probándola, me he dado cuenta de una cosa que yo considero extraña pero desconozco si es normal o no. 

Me explico: la pastilla del puente con el push pull desactivado (hacia abajo) suena sin pegada y cuando la activo, aumenta está pegada y es más cañera. Sin embargo, cuando hago lo mismo con la pastilla del mástil pasa justo lo contrario (con el push pull desactivado tiene más ganancia y si lo activo baja la pegada). Espero haberme explicado. 

Mi pregunta: ¿Esto lo veis normal? ¿Es un fallo de fábrica o que pensáis? Llevo literalmente una semana con ella y necesito saber si esto es normal o está defectuosa. Todavía la tengo en garantía. 

Espero vuestras respuestas. 

Saludos a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Angel Martín
#2 por Angel Martín hace 11 horas
 Pues dicho así parece que no es normal.
Pero también te puedo decir que en una epiphone que tuve,con las pastillas muy altas (cerca de las cuerdas) me hacía una cosa similar,mas que volumen era que embarraba mucho el sonido. Así que antes de volverte paranoico del todo. Prueba a bajar la pastilla.
Si sigue igual... pues pregunta al tendero. 
Suerte
Subir
Ajnabh
#3 por Ajnabh hace 11 horas
No, no es normal. Seguramente el cableado o el potenciómetro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo