Me parece que deberias cuidar un poco el tono de vuestras opiniones. y esa es mi opinion, poner a caldo a un tio como JM, al que no conozco pero que comparte su conocimiento por la cara y de la que seguro alguno habeis sacado algo bueno, es pasarse 7 pueblos, opinad pero no os paseis colegas, respetad a la gente y sobre todo a la gente que enseña a los que no sabemos, el tiene su opinion y punto y por cierto en ninguna revista de esas aprenderas lo que aqui ni de lejos te lo dice uno que se compra las dos, no falteis coño. Y ademas, aqui mantenemos charlas y se solucionan problemas al momento. Porque sois tan desagradecidos?
Porque siempre se meten los metiches en donde nadie les habla, jajaja!!!
Hay mas de uno aqui y de dos que podria estar en cualquiera de esas revistas, no se puede juzgar a la ligera sin saber la experiencia que tiene cada uno. Yo he conocido y he tenido el placer de tocar y cantar con guitarristas que no conoce ni Dios (bueno, Dios si) y alguno da clases incluso en conservatorios ahora. El ha saltado porque la expresion mamon en España suena mal, pero que vamos el es grandecito para defenderse solo.