Disputas separadas del tema original.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Dead-Walker escribió:y ati quien te metio metiche?metete en tus propios asuntos y no seas lambe@#@#.
Tienes un concepto equivocado de lo que es un FORO...
Mietras no le falte el respeto a nadie puedo opinar donde y cuando me salga.
Así que ajo y agua troll
Firestarter escribió:Tienes un concepto equivocado de lo que es un FORO...
Mietras no le falte el respeto a nadie puedo opinar donde y cuando me salga.
Así que ajo y agua troll
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/naughty.gif
desgraciadamente esa es la ventaja que tien el internet y los foros que cualquier chaval puede dar una opinion troll.
Hey hey , por q en internet siempre esta el tipo de gente q insulta detras de la pantalla y con un teclado en la mano , es que esto es como la vida fuera de las pcs , que tu puedas ir por la calle insultado a la gente no significa q cuando estes enojado por q se puede lo hagas , aquí q nadie te pueda llevar preso y demas no singifica q puedas hacer lo que quieras , esta mas dentro de la mentalidad de cada uno no pero.... a estos tipos hay q bannearlos para q se les bajen los humos , ese comentario de "mamon" fue muy fuera de lugar y yo aquí en el mes que llevo he aprendido muchas cosas nuevas ...
con respecto a lo q decian mas arriva yo tengo la revista "guitarra actual" de "freak kitchen" o (algo asi) a mi parecer esta buena en la parte de reportajes , reviews pero en ej. y demas es quizá algo colgado y lo malo es q creo q primero en un numero sale la trasncripcion y luego en el proximo el cd con los ej , un puntazo a favor q tiene es q para los ejecicios te dan en el cd (si no me confundo con otra q tengo por ahi) las tabs del guitar pro y videos...saludos!
con respecto a lo q decian mas arriva yo tengo la revista "guitarra actual" de "freak kitchen" o (algo asi) a mi parecer esta buena en la parte de reportajes , reviews pero en ej. y demas es quizá algo colgado y lo malo es q creo q primero en un numero sale la trasncripcion y luego en el proximo el cd con los ej , un puntazo a favor q tiene es q para los ejecicios te dan en el cd (si no me confundo con otra q tengo por ahi) las tabs del guitar pro y videos...saludos!
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo