La imagen 2 claramente no se corresponde con una Fat 50. La imagen del golpeador montado, que entiendo es el que tu has comprado, es tan poco detallada, que no me atrevo a opinar sin margen de error
Cómo distingir unas pastillas Fender
Solucionado
La imagen 2 claramente no se corresponde con una Fat 50. La imagen del golpeador montado, que entiendo es el que tu has comprado, es tan poco detallada, que no me atrevo a opinar sin margen de error
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Perdón por el cambio de tercio, el compañero está preguntando por las Fat 50.
Tengo una duda parecida.
Hace años pillé unas pastillas de segunda mano, supuestamente unas Texas Special.
El caso es que no traen pegatina ni (creo recordar) polos pintados.
El vendedor me decía que las había sacado de una American Fat Strat Texas Special y que por eso no llevaban las marcas.
¿cómo puedo saber si son auténticas?
Gracias
Tengo una duda parecida.
Hace años pillé unas pastillas de segunda mano, supuestamente unas Texas Special.
El caso es que no traen pegatina ni (creo recordar) polos pintados.
El vendedor me decía que las había sacado de una American Fat Strat Texas Special y que por eso no llevaban las marcas.
¿cómo puedo saber si son auténticas?
Gracias
Solución elegida por el creador del hilo (Josep Puntí Padern)
Ya las medí e hice fotos, a ver qué opináis:
En las fotos salen los valores. Todos los potes han sido rascados de cara a la soldadura (última foto), desconozco si eso es de fábrica, por eso y algunas otras cosas me hizo dudar.
Si os fijáis, las.chinas tampoco vienen en plástico, por eso pregunto a los qué tenéis más conocimientos cómo las detectáis: creo que puede ser interesante para todos.
https://a.aliexpress.com/_EwK5kSx
En las fotos salen los valores. Todos los potes han sido rascados de cara a la soldadura (última foto), desconozco si eso es de fábrica, por eso y algunas otras cosas me hizo dudar.
Si os fijáis, las.chinas tampoco vienen en plástico, por eso pregunto a los qué tenéis más conocimientos cómo las detectáis: creo que puede ser interesante para todos.
https://a.aliexpress.com/_EwK5kSx
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo