Distorsion ampli

Adrian Conde
#1 por Adrian Conde el 22/12/2016
Buenas! me compré hace poquito un ampli de 15, marca Anderson Vintage, trae distorsión. El asunto es que tengo la sensación de que cuando activoel drive tengo la sensación que no suena como antes. Tengo miedo que se haya roto. Hace solo unos meses que lo compré, y es verdad que toqué una y mil veces tanto los comandos agudo grave medios del ampli como los de la viola (Squier strato). No se si es mi oído o que pero la distorsión parece sonar distinta, como mas chillona o menos cuerpo. Cuando pongo sonido limpio suena lo mas bien ¿Qué me sugieren?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 22/12/2016
#1 Cambiar de ampli. Si te entendí bien, lo que pasa es que no te gusta la distorsión del ampli, que en amplis pequeños y económicos suelen ser así, flacas y feas. Suerte \m/
Subir
Adrian Conde
#3 por Adrian Conde el 24/12/2016
No exactamente. Me gustaba la distorsion del ampli cuando lo compré, pero ahora siento que su sonido cambio, quizas sean las perillas dealtos bajos y medios, no lo se, ya las he movido por todos lados; quizas sea solo mi oido. Pero tengo la sensacion de que esta chillon y con menos cuerpo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo