Distorsion de plasma, si, de plasma....

• 2
SergioJ
por el 12/04/2018
#12 bueno, eso estaba más o menos claro. La duda es si la pantalla es una imagen falsa (digital) o el verdadero arco eléctrico que se forma en el interior de gas. Yo voto por la imagen falsa hahaha.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
  • Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    88 €
    Ver oferta
kiket
por el 12/04/2018
Pues yo cuando vi el video me quedé flipado... me moló muchísimo. Estoy pensando seriamente contribuir al proyecto, aunque nunca he sido muy amigo de los fuzz.
Subir
SergioJ
por el 12/04/2018
#14 a mi me gusta mucho también. Lo de la pantalla digital lo decía un poco en broma. A mi me gustan mucho los fuzz y este suena muy bien. Lo único es que, en ese rango de precios hay cosas muy interesantes también y no se puede tener todo, al menos yo.

Un saludo.
Subir
SergioJ
por el 12/04/2018
He vuelto a ver el vídeo más despacio y me retracto. Parece real, de pantalla nada, se ve la ventana y la ampolla dentro :rock:

Ufff para mi, que soy fuzzero a tope, el GAS va a ser difícil de controlar.
Subir
kotzev
por el 06/10/2018
Buenas a todos.

Soy uno de los frikis que compró este pedal hace medio año por indiegogo.

Os digo varias cosillas.

Es un sonido tipo fuzz pero tiene algunas características muy interesantes y particulares.

1.- Realza los armónicos
2.- Introduce unos carraspeos muy guapos que le dan muchísimo carácter
3.- incorpora una puerta de ruido natural en el pedal

Funciona de una forma muy curiosa. La señal de la guitarra es amplificada a niveles brutales (miles de voltios). Esa señal de introduce en una cápsula llena de gas Xenon, que se ioniza y se producen arcos voltáicos (de pantalla digital nada). Los arcos generan señales electromagnéticas que son captadas por una antena y esa es la señal que sale del pedal.

La verdad es que estoy encantado con él. Me parece un sonido super usable en algunos pasajes o solos (no como sonido base para un tema entero)
Subir
IsmaelDB
por el 06/10/2018
#17 guau, es asombroso. Me encantaría probarlo, debe ser toda una experiencia. Y eso que no soy mucho de fuzz, pero éste... Mola.
Otra cosa que debo tener antes de morir, sin duda. Y el condesador de fluzo, y la máquina del tiempo de HG Wells, y........
Saludos y a disfrutarlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo