#12 bueno, eso estaba más o menos claro. La duda es si la pantalla es una imagen falsa (digital) o el verdadero arco eléctrico que se forma en el interior de gas. Yo voto por la imagen falsa hahaha.
Distorsion de plasma, si, de plasma....
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas a todos.
Soy uno de los frikis que compró este pedal hace medio año por indiegogo.
Os digo varias cosillas.
Es un sonido tipo fuzz pero tiene algunas características muy interesantes y particulares.
1.- Realza los armónicos
2.- Introduce unos carraspeos muy guapos que le dan muchísimo carácter
3.- incorpora una puerta de ruido natural en el pedal
Funciona de una forma muy curiosa. La señal de la guitarra es amplificada a niveles brutales (miles de voltios). Esa señal de introduce en una cápsula llena de gas Xenon, que se ioniza y se producen arcos voltáicos (de pantalla digital nada). Los arcos generan señales electromagnéticas que son captadas por una antena y esa es la señal que sale del pedal.
La verdad es que estoy encantado con él. Me parece un sonido super usable en algunos pasajes o solos (no como sonido base para un tema entero)
Soy uno de los frikis que compró este pedal hace medio año por indiegogo.
Os digo varias cosillas.
Es un sonido tipo fuzz pero tiene algunas características muy interesantes y particulares.
1.- Realza los armónicos
2.- Introduce unos carraspeos muy guapos que le dan muchísimo carácter
3.- incorpora una puerta de ruido natural en el pedal
Funciona de una forma muy curiosa. La señal de la guitarra es amplificada a niveles brutales (miles de voltios). Esa señal de introduce en una cápsula llena de gas Xenon, que se ioniza y se producen arcos voltáicos (de pantalla digital nada). Los arcos generan señales electromagnéticas que son captadas por una antena y esa es la señal que sale del pedal.
La verdad es que estoy encantado con él. Me parece un sonido super usable en algunos pasajes o solos (no como sonido base para un tema entero)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo