"pasa lo mismo a un volumen bajo que a un volumen alto"
Dices volumen del ampli o de la guitarra?
Cosas que puedes intentar:
1. Cambiar la batería de tus pastillas. Puede ser que esté con poca carga.
2. Bajar la altura de tus pastillas. Si están demasiado cerca de las cuerdas puedes saturar.
3. Usar el botón de volumen de la guitarra para bajar el volumen de salida (probablemente ya lo has intentado).
4. Que tal está el cable que estás usando? Puede ser defecto del cable.
5. Puede ser defecto del circuito de tu guitarra (potenciometros, etc).
1
Con respecto a lo del volumen me pasa tanto con guitarra con volumen bajo y ampli con volumen bajo, como con guitarra con volumen alto y ampli con volumen alto.
En cuanto a lo de que puedo intentar:
1- la bateria la cambié hace un mes o asi, a si que no creo que pueda ser eso, de todas maneras lo mirare.
2- la altura de las pastillas estan pegadillas a las cuerdas, por lo que puede ser un problema. Probare en bajarlas a ver que tal.
3- lo de bajar el pote del volumen, ya lo he intentado jejej
4- el cable esta perfecto. De hecho fue con el que probé la otra guitarra y ningun problema.
5- limpiaré con Lubrilin 0 todo el circuito y potes
Gracias por el aporte!
Y cuando haga todo te cuento a ver que tal ha ido todo.
Una vez mas, gracias!!
he leido en otro de estos foros,a alguien que le pasaba lo mismo que tu,y le decían que la pila hacía mal contacto alguno de los dos polos que tiene con el conector de la guitarra...el sujeto en cuestion dijo que se le había solucionado y era por eso.... prueba a ver...
la pila de una EMG no puede llegar a hacer mal contacto... en cuanto se mueva un poco la borna empieza a petardear, no es que suene algo peor...
Revisa pila, pero por desgaste, revisa altura de pastillas... pero ten en cuenta, que de base tienes una pastilla activa y, además de eso, la que peor limpio tiene de las EMG, que te distorsione puede ser sencillamente porque el ampli ya sature con el nivel de señal que saca...