Distorsiones y efectos de alta ganancia en Guitar Rig

nicolasmoyanoriv
#1 por nicolasmoyanoriv el 04/05/2008
wenas compañeros
es mi primer post por aqui y quisiera que alguien me dijera que hago para solucionar mi problema con guitar rig 3
bueno ,yo tengo la tarjeta de sonido integrada (realtek hd) y antes tenia el problema de latencia y lo arregle con los drivers asio ajustadola a un retraso de 9ms (casi no se nota)
y ahora tengo el problema que cuando pongo distorciones suenan HORRIBLE
la guitarra suena como saturada y cuando no toco suena un sonido casi mas fuerte que la guitarra
unos amigos me han dicho que tengo que regular el volumen de entrada y noseque otras cosas mas
alguien me ayuda???
pd tengo windows vista:|
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
pepomogar
#2 por pepomogar el 06/05/2008
Que tal sería muy gratificante si alguien tuviese la solución a este problema. Te cuento que a mi me pasa lo mismo y no creo que tenga que ver realmente con los niveles de entrada de la guitarra por que probé el software sin conectarle nada y el sonido persiste.

Además me sucede lo mismo tanto en xp como en vista. Ojalá y tenga una solución.

Saludos
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 12/05/2008
yo tengo la solucion, aunque con el guitar rig 2, a mi tambien me pasaba lo mismo hasta que descibrí una perilla en la parte derecha del programa, en el imput, se llama threshold, le dan hasta el maximo (bueno yo lo pongo en -30,7dB), y con eso creo que debiera arreglarte ese ruido (un poco, tampoco es un milagro).
Espero que te haya servido mi respuesta, si no avisas y ahi veo que se le puede hacer, pues yo uso el guitar rig sin problemas y con una tarjeta de sonido inegrada (realtek ac97), y hasta con 250 de ram.

saludos
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 18/05/2008
un ligero toque del "Noise Reduction" arregla todo :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo