Has instalado los drivers?
Lo has seleccionado como Asio?
Has mirado el cable que sea de datos?
El puerto del pc es usb3?
Yo configure un mackie en reaper y me costo, pero lo pude meter.
En otros programas no se...
#2 Si a todo, Tengo otros interfaces funcionando bien, no se que pasa con este. Lo configuro como siempre y solo suena un "pitido insoportable"
Has instalado los drivers?
Lo has seleccionado como Asio?
Has mirado el cable que sea de datos?
El puerto del pc es usb3?
Yo configure un mackie en reaper y me costo, pero lo pude meter.
En otros programas no se...
Lo has probado solo con los bafles de estudio?
Los cables USB/B suelen fallar bastante, prueba uno que sepas que va, o compra uno.
Al encenderlo tendrian que funcionar los altavoces de estudio (creo que deben ser autoalimentados) y poder conectar la guitarra, no le hace falta el pc, mas que nada descartar que sea fallo general
Recuerda que solo puedes grabar en 2 pistas...
Si, utilizo el cable usb de una focusrite y otro de la Helix, cables buenos y funcionales. La mesa funciona como mixer, de hecho graba en Reaper sin problema, el problema es usarlo con DAW (Helix native, guitar rig, etc) es como si los canales usb se retroalimentaran, configuro entrada los canales 1 y 2 y salida los 3y 4, ya te digo, que esto es para alguien que entienda este modelo, yo configuro perfectamente cualquier otro interfaz, m-audio, scarlett, etc, no tengo problema.
Ok este modelo en concreto no, tuve el onyx, pero claro a ti te pasa al conectar el multi..
Eso yo no lo he probado por que yo los conecto al ampli.
Manten el hilo arriba a ver si alguien te sabe ayudar, es un modelo bastante ususal.
1