Divided 11 de Nembrini. Un combo boutique en tu casa

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia hace 6 días
Muy buenas!!!
Casi siempre disfruto mucho usando los amp sims de Nembrini, pero este realmente me vuelve loco. Divided 11 es la plataforma perfecta para tus pedales reales como para tus plugins. Dinamico, suena increíble y tiene unos de los mejores crunch que he escuchado. ¿Lo habeis probado?
Un saludo, muchas gracias y espero que lo disfruteis!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer hace 6 días
Pues suena increíble el plugin y me ha sorprendido que uses el epic plate, cojonudo ese el Divided 11 por lo que he escuchado en tu video aunque combinado con alguno de tus otros plugins no me ha gustado la sinergia, pero bueno en el sonido al final todo es cuestión de gustos...
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia hace 6 días
#2
Suena brutal y con el Epic plate es exagerado. Y con el Black y el Doomagorgon es cuestión de ir dándole hasta encontrar la magia. Un saludo y muchas gracias por tus palabras
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete hace 5 días
A mí me ha dejado un poco frío al probarlo. Nunca me han acabado los amplis de Nembrini, salvo quizá los Friedman que hizo para UA/plugin alliance, o es de los que mejor recuerdo guardo (que no los tengo ni instalados)

LA verdad es que ahora, con la criba hecha de lo que hay para NAM que me gusta, me cuesta horrores salir de ahí y mira que me ha gustado enredar
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia hace 5 días
#4
Es que la mayoría que se mete de lleno con NAM ya es difícil salir de ahí, pero si puedes probarlo dale caña, que no es lo mismo tocarlo con monitores que oírlo o tocar con auriculares, a mí me enamoró probándolo en el local. Y en cuanto a NAM creo que dentro de poco saldrá algo muy interesante
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo