Review del Amplifi 75 de Line6

Santiago
por el 27/01/2024
Hola, después de un tiempo desconectado, vuelvo con mi AMPLIFi 75 y no sé si os pasa a vosotros pero los tonos de la nube no se cargan, hago una búsqueda y nada, no aparece nada.

Está actualizado a la última versión.

Os pasa lo mismo o solo es a mi?

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Carlos S
por el 27/01/2024
Santiago escribió:
Os pasa lo mismo o solo es a mi?

A mí me pasa que cada vez que se actualiza algo, tengo que volver a meter el usuario y contraseña. Hasta que no lo pones, no tienes acceso a los tonos de la nube.
Subir
luis
por el 22/03/2025
Hola refloto el hilo. Tengo el amplifi 75 que tan buenos ratos me está dando, siempre he tocado en casa he ido cargado los preset creados por mi o bajados de la nube (la mayoría de veces) a través de "mys tones" de la app amplifi remote. Hasta ahí todo bien.

Resulta que un par de amigos (bajo y batería) quieren que hagamos el gamba juntos y me preguntaba si podría usar una pedalera e ir seleccionando los preset favoritos que tengo guardados en my tones de la app amplifi remote a través de pedalera y no tener que ir usando el móvil o tablet para cambiar preset. Sería cojonudo pero creo que es demasiado bonito para ser verdad y no se podrá. Que pedalera he de escoger para ello?

Por cierto veo que amplifi remote ya no está en Google play (aunque si en la web de line) y creo que no sirve para Android 13 así que guardad bien algún dispositivo Android 12 o inferior para seguir usando los amplifi.
Mil gracias de antemano
Un saludo
Subir
KuRi
por el 22/03/2025
Hola! Puedes hacerlo si usas la pedalera de line6, la MkII y alguna otra creo que son compatibles, yo lo he hecho en directo, utilizando el cable especial que trae para ello. Saludos!
Subir
1
luis
por el 22/03/2025
#508 muchas gracias Kuri por tu pronta respuesta. No se si se pueden poner enlaces pero sería esta? 

https://www.thomann.de/es/line6_fbv_express_usb.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwv_m-BhC4ARIsAIqNeBtkhwmxZa8lwKxvDXP7vGJ_9nc_gvr0jp4G7RWBI4xbFzbdpa2MkXkaAmkUEALw_wcB

Entonces por ejemplo tengo 15 preset en "mys tones" (de artista conocidos o creados por mi) como me muevo por ellos? Que tecla usar? A, B, C, D? Se puede prevusualizar el preset que tiene puestos o el que vas a poner o debes tener memorizar su orden? Entiendo que el pedal solo actúa si en el preset hay algún efecto que sea susceptible de ser usar con pedal no? Por último y perdona el tostón el cable que se usa es como un cable de Red verdad? (rj45)
Mil gracias de nuevo 
👍
Subir
KuRi
por el 22/03/2025
Yo tengo otra MKII que es más grande que esa, pero diría que esa debería funcionar (siempre puedes comprarla y si no devolverla jeje).

Tienes que memorizar el orden, ya que el pedal te permite cambiar de banco y de preset, pero no te muestra nada más. Tienes unos pedales para subir y bajar banco, y otros para subir y bajar entre A,B,C,D.

Sí, es esa especie de cable de red, correcto!

Suerte!
Subir
1
luis
por el 22/03/2025
#508 muchas gracias Kuri, llevas razón puedo probar y si no me convence descambiar 👍😜.. 
Salu2
PD igual la que tienes es esta https://www.unionmusical.es/t025748-pedalera-multi-efectos-de-suelo-line-6-amplifi-fx100-b-stock?srsltid=AfmBOopp-KG0pM_klibuVVn7HbCIIQqXKicqYg3_BKFNIxjUrRCqiMphv7E 
Subir
KuRi
por el 23/03/2025
No no, yo tengo un amplifi 75 tambien, la que tengo es esta:
https://www.sonovente.com/es-es/line-6-fbv-shortboard-mkii-usb-p21183.html
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo