Me parece o lo que tas haciendo no es trémolo?? creo es un FUZZ!!! y el trémolo???
Diy pedal tremolo effect for guitar
Me parece o lo que tas haciendo no es trémolo?? creo es un FUZZ!!! y el trémolo???
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
YA TA RESUELTO MANO NO HAS PUESTO LA RESITENCIAS R1+R2+C3 A LA PATITA DEL COLECTOR DE Q1 (2N3904) AQUÍ EL LAY CORREGIDO!!! simple ponle un puente ahi y listo!!!!!!!
De paso te mando unos símbolos, espero te sean de utilida, ta con valores incluidos man hazlo siempre así!!! para poder intercambiar archivos, ese pro es muy PRO!!!!!!!!! está las conecciones del 3dpt con el STATUS LED y una adicional con una resistencia y un ZENER, admás agrego el consabido KILL SWITCH en el 3dpt, espero te sea de utilidad! vamos a FUZZEARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De paso te mando unos símbolos, espero te sean de utilida, ta con valores incluidos man hazlo siempre así!!! para poder intercambiar archivos, ese pro es muy PRO!!!!!!!!! está las conecciones del 3dpt con el STATUS LED y una adicional con una resistencia y un ZENER, admás agrego el consabido KILL SWITCH en el 3dpt, espero te sea de utilidad! vamos a FUZZEARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
godsavemetal escribió:NO HAS PUESTO LA RESITENCIAS R1+R2+C3 A LA PATITA DEL COLECTOR DE Q1
Esa conexión la confundí con cables que se cruzan, porque en el colegio me enseñaron que si no hay punto, no hay unión en el momento de hacer la pcb olvidé que en los diagramas siempre se hace el arquito para los puentes o saltos de pista demasiadas evaluaciones me hicieron mal a mis neuronas diy
godsavemetal escribió:Verdad, en teoría era buena la idea, en la práctica no me va en realidad tiene que cambiar el tono para que simule trémolo.UMMM trémolo con FUZZ??
godsavemetal escribió:El problema es conseguir los transistores ¿En qué aparato los podría cacharrear?Te suguiero te hagas el KAY TREMOLO si vas a ser pedal tipo wha!! es increible y muy simple de hacer todos los tranies son 2SC828, escógelos de menor Hfe y tendrás un super pedal
En fin, uní la pista antes de ir al cole a ver que salia y suena de PTM, lo que no entiendo es que si bajo el pote de volumen de la guitarra me sintoniza una FM local
Gracias hermano, la primer prueba exitosa te la dedico
jejejejeje debes usar cables apantallados para el IN y OUT por eso se te cuelan las EMISORAS ejjejejejeeeeeeee!! es muy bueno el engendrito!!!
Los 2SC828 eran muy comunes en los 80s y 90s en cualquier equipo barato los puedes encontrar!!! de los de pilas, radios cassettes, etc ahí solían ponerlos; en los baratieris!!!
Los 2SC828 eran muy comunes en los 80s y 90s en cualquier equipo barato los puedes encontrar!!! de los de pilas, radios cassettes, etc ahí solían ponerlos; en los baratieris!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo