Bueno,os dejo un playthrough video de esos...a ver si os mola,no espereis grandes cosas en la edición de video,es el primero que hago y pasaba de enredarme más tiempo,que es un come coco,también aprovecho para presentaros mi tema Mechanical mind,vosotros me direis!
Djent-Djent-Djent
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
Paulino escribió:Gracias Paul,muy amable,me alegra que te haya gustado!Genial el tema y el vídeo compañero, con un sonidazo tremendo
+1 para usted
lemur escribió:Lemur,pues te explico,las guitarras han sido grabadas con guitar-rig4,la guitarra es una Ibanez rg prestige 1527 de 7 cuerdas afinada en drop-G,para este estilo(djent) tienen que llevar muchos medios,yo siempre los pongo al 10,y a la hora de ecualizar hago un Hipass/Low pass y realzo sobre los 3 khz para dar ese tono más "En la cara",también es súmamente importante la forma de ejecutar los rifts sobre tu instrumento y de hacer los palms mutes,etcMuy bueno tio, oye, llevo un tiempo buscando el tono djent? como lo has conseguido? de equalizacion, distorsion, etc.
gracias
metaaal escribió:gracias metalPffff vaya pasada!!
chus538 escribió:gracias chus,tampoco te creas que es muy complicado!muy bien tio! tu musica es bastante complicadilla, he?
Metalmaster_95 escribió:Yepaaaaa Metalmaster,pues mándame un mensaje privado con tu dirección de correo y te mando mi preset,me alegra que te haya molao!Jooooder, me retiro. Que pedazod e vídeo. Tío sinceramente es genial de todo punto. No tendrás a mano esos presets del guitar rig no?
EN serio, fan tuyo ahora mismo xD
mamathor escribió:Gracias tío,pues si alguien hay por ahí que me puede hacer el apaño de las voces,estamos en ello!Esta genial!
Cualquier cosa que te dijera sobre la mezcla seria una opinion de gusto personal esta de puta madre, la guitarra define muy bien, que es lo mas dificil de este estilo..
Se echa en falta voz! no tienes nadie por ahi que pueda hacerte el apaño? por que quedaria de puta madre
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo