mamathor escribió:Si,fue un tema que grabamos hace ya algún tiempo,la verdad que cantaba de puta madre,todavía tengo contacto con el,también con otros tíos que cantan de cojones y me han dicho que querían meterle voz....a ver si poco a poco!Fue contigo con quien colaboro un chico del foro de Andy Sneap? por que recuerdo que estaba de putisima madre aquello
Djent-Djent-Djent
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
mamathor escribió:Mamathor,pues el bombo no es el de Slate,después de probar mil bombos de cada una de las extensiones del S2.0 al final me quedé con el bombo de la NY avatar+ Drummagog,ecualizo con el EQ10 y comprimo con el SSLcompEl bombo es Steven Slate? si es asi cual es de ellos tio? me encanta como suena.
kalatraba escribió:Si tío,ok ya lo he vistoUna pregunta,tambien grabas a grupos no? tienes un privado
krøsh escribió:Gracias krosh,en la Ibanez tengo las blackoutsMuy bueno me encanta! ¿Que pastillas tienes en la ibanez?
eddietrooper escribió:Muchísimas gracias por tus palabras edieetrooper,si te ha gustado me quedo contento!Espectacular la precisión y control del tempo que tienes, y la producción y sonidazo del tema. Flechita verde para ti!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo