Docu sobre origen ilicito de las maderas Gibson..

• 1
catjadm
#1 por catjadm el 23/02/2013
Ok. Ya te contaré.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 23/02/2013
MeGaTiVe escribió:
Los monitores van de lujo. Tuve dudas si pillarme monitores o PA, pero para el salón de mi casa no necesito más. Poniendo el master a media potencia, tiemblan los cristales de las ventanas.

Pincho sobretodo minimal, y la verdad que me encanta como se oyen todos los soniditos típicos de este estilo al ser de respuesta plana....

Saludetes.

PD: Yo tb estuve entre unos KRK6 y los alesis, pero ante misma potencia, los alesis cuestan casi la mitad en thomann, así que ni me lo pensé.

esk yo tenia pensado unos krk 8 pork pincho makina hardtrance hardcore uk y cosas asi y kiero un bombo k se note....estan los alesis en 8 pulgadas?
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 23/02/2013
Alguien escribió:

Muy buenas, para reaktor hay varios ensembles buenos, sobretodo los de live machines son guapos para minimal.
Cual es tu favorito señor carlos?? He leido varias veces de lo primero que abres en tus proyectos suele ser reaktor, y la verdad es que tus temas suenan muy bien!

Para los temas suelo usar el L3, gobox, carbon, travelizer... depende. Con los que vienen de serie hay mas que suficiente, en las librerias ni me meto :D
Subir
catjadm
#4 por catjadm el 23/02/2013
Si claro a buen precio...aunque los que pillan cacho son los intermediarios. El precio más caro es el ecológico. Se me han quitado las ganas de tener guitarras con Ébano y palisandro...
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 23/02/2013
Está claro que a Gibson los han pillado con el carrito del helado. Ellos alegan que fueron engañados. Quién sabe. Pero lo peor de todo es que luego somos nosotros los que los ponemos a parir cuando experimentan con otras maderas. Si sacan un diapasón de arce cocido o richlite, automáticamente nos negamos a aceptarlo y pedimos el palorrosa y el ébano sí o sí. Pues señores, esto lo que hay.
Subir
eryou
#6 por eryou el 23/02/2013
Hace un tiempo abrí un hilo cuestionando el por qué las guitarras eléctricas tenían que ser siempre de madera. La única conclusión que saqué es que la gente está muy arraigada a sus costumbres PORQUE SÍ y llena de prejuicios. Este es un buen motivo para empezar a cambiar las cosas...

:saludo:
Subir
Borja López
#7 por Borja López el 23/02/2013
si es verdad, en mi caso no uso midi asi que no tengo problemas :)
Subir
Diego7
#8 por Diego7 el 24/02/2013
¿Que tengo que hacer para empezar a grabar un vinilo?
Subir
Diego7
#9 por Diego7 el 24/02/2013
Espero que este hilo de para muchas opiniones dado que yo al menos lo considero de gran importancia. Que pensáis, se debería talar con mas control y en menos cantidad para la repoblación de árboles y por ende un mayor costo de las guitarras? En mi opinión, si, dado que no cuesta lo que vale.
Subir
rioj
#10 por rioj el 24/02/2013
:comer:
Subir
catjadm
#11 por catjadm el 24/02/2013
en la parte de atras lleva dos conexiones : una midi in/out normal y otra mi¡di in to keyboard lo he coentado al NL3 y suena , pero suenan los dos; bajo el volumen de uno yy asi me estoy apañando,,,no consigo descargar el manual de la pagina...
Subir
rioj
#12 por rioj el 24/02/2013
Sigo pensando que ellos se enriquecen porque nosotros lo queremos asi. No debemos buscar otros responsables sin pensar antes en nosotros mismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo