Docu sobre origen ilicito de las maderas Gibson..
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Supongo que es éste:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/docufilia/
Aún no lo he visto pero lo haré...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/docufilia/
Aún no lo he visto pero lo haré...
Baneado
Está claro que a Gibson los han pillado con el carrito del helado. Ellos alegan que fueron engañados. Quién sabe. Pero lo peor de todo es que luego somos nosotros los que los ponemos a parir cuando experimentan con otras maderas. Si sacan un diapasón de arce cocido o richlite, automáticamente nos negamos a aceptarlo y pedimos el palorrosa y el ébano sí o sí. Pues señores, esto lo que hay.
milio77 escribió:Pero lo peor de todo es que luego somos nosotros los que los ponemos a parir cuando experimentan con otras maderas. Si sacan un diapasón de arce cocido o richlite, automáticamente nos negamos a aceptarlo y pedimos el palorrosa y el ébano sí o sí. Pues señores, esto lo que hay.
No podría estar mas de acuerdo.
He visto el documental entero, pero bueno, aunque estas cosas siempre se saben, nunca te las quieres acabar de creer. Pero tranquilos, que no pasa nada, cuando el planeta se acabe por nuestro egoísmo pues nos morimos todos y que nazcan otras razas que sepan vivir en paz y armonía con el medio ambiente, o sea como lo hacen en la actualidad todas las especies menos la nuestra.
Los responsables somos nosotros que consumimos. si no hay consumo no hay negocio y donde no hay negocio nadie va a ir a trabajar sin beneficios.
Osea....que no nos podemos quejar , es de nosotros de quienes se pueden quejar los que no sean responsables, si es que hay alguien que no lo sea.
Saludos.
EDITO:Diego , tal y como estan las cosas , No se deberian construir guitarras de madera. Y la poca que se cortase deberia ser para cosas mas necesarias y que no puedan desarrollarse con materiales alternativos. Por supuesto pienso que es lo que se deberia hacer, pero no es lo que yo quiero que se haga, aunque este mal decirlo.
Osea....que no nos podemos quejar , es de nosotros de quienes se pueden quejar los que no sean responsables, si es que hay alguien que no lo sea.
Saludos.
EDITO:Diego , tal y como estan las cosas , No se deberian construir guitarras de madera. Y la poca que se cortase deberia ser para cosas mas necesarias y que no puedan desarrollarse con materiales alternativos. Por supuesto pienso que es lo que se deberia hacer, pero no es lo que yo quiero que se haga, aunque este mal decirlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo