Gracias
Docu sobre origen ilicito de las maderas Gibson..
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
MeGaTiVe escribió:Los monitores van de lujo. Tuve dudas si pillarme monitores o PA, pero para el salón de mi casa no necesito más. Poniendo el master a media potencia, tiemblan los cristales de las ventanas.
Pincho sobretodo minimal, y la verdad que me encanta como se oyen todos los soniditos típicos de este estilo al ser de respuesta plana....
Saludetes.
PD: Yo tb estuve entre unos KRK6 y los alesis, pero ante misma potencia, los alesis cuestan casi la mitad en thomann, así que ni me lo pensé.
esk yo tenia pensado unos krk 8 pork pincho makina hardtrance hardcore uk y cosas asi y kiero un bombo k se note....estan los alesis en 8 pulgadas?
Baneado
Alguien escribió:
Muy buenas, para reaktor hay varios ensembles buenos, sobretodo los de live machines son guapos para minimal.
Cual es tu favorito señor carlos?? He leido varias veces de lo primero que abres en tus proyectos suele ser reaktor, y la verdad es que tus temas suenan muy bien!
Para los temas suelo usar el L3, gobox, carbon, travelizer... depende. Con los que vienen de serie hay mas que suficiente, en las librerias ni me meto
Está claro que a Gibson los han pillado con el carrito del helado. Ellos alegan que fueron engañados. Quién sabe. Pero lo peor de todo es que luego somos nosotros los que los ponemos a parir cuando experimentan con otras maderas. Si sacan un diapasón de arce cocido o richlite, automáticamente nos negamos a aceptarlo y pedimos el palorrosa y el ébano sí o sí. Pues señores, esto lo que hay.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo