#4 Por salir de dudas he mandado email a Gibson a ver si me responden.
#5 La mía es de septiembre del 23,la verdad que la guitarra está impoluta, no la he tocado mucho pero lo poco que lo he hecho me suena de lujo. En principio todo me encanta, no le he visto ninguna imperfección en la pintura ni remates, ni trastes, hasta el peso me parece ideal 4 kilos clavados (me ha dado en la báscula 3,998 gramos). Lo que me mosquea es el poco olor de la guitarra (compré una tele original 60 del 18 nueva en el 2020 y aún huele más que las Les Paul), y sobre todo el tema de la foto y más si me dices que la tuya si traía foto juntado esto a que el año pasado compré una 335 también del año 23 y también trae su foto. No sé a ver si me dice algo Gibson. La verdad que lo importante es la guitarra, pero si Gibson mete foto, me molesta no tenerla y que pudiera influir en caso de que tuviera que venderla algún día. Primero pensé que a lo mejor al preparar el pedido hubieran echado un vistazo y se les hubiera quedado fuera la foto (Por cierto la primera vez que compro una guitarra y no me han regalado un juego de cuerdas para estrenarla con un juego nuevo, siempre me paso incluso con guitarras de un tercio del precio de esta).
Este fin de semana la examinaré con tiempo y la probaré creo que no me va a decepcionar, por lo poco que la he probado me encanta.
#6 Lo poco que he probado suena de lujo, gorda y cremosa. Más recia que la 335.
El Sheriff escribió:
La nitro no huele.
Lo que huele es una mezcla de la cola del estuche y ambientador que le ponen al salir de fábrica que queda impregnado.
Si no huele, puede ser porque el estuche ha perdido ya ese olor por el paso del tiempo, sin más.
Si te falta documentación pídela, que no tenga el plástico se puede entender siempre que no esté rallado, pero no que falte documentación.
Gracias por lo información de la pintura. Pero si noté poco olor, será que ahorraron con el ambientador, pero me sorprendí que mi tele con casi 6 años (solo trote en casa y a la funda) huela más. La documentación la trae toda, salvo la foto y la doc. de la garantía que si he visto en unboxing (mi 335 tampoco trajo esto).
A ver que me dice Gibson.
Gracias a todos.