Talvez me falta musculo en esas partes, soy muy flaco
Dolor y cansancio al tocar de parado
Talvez me falta musculo en esas partes, soy muy flaco
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
¿Que tal si no agarras la guitarra "lo más bajo posible", y lo haces de forma que tengas una pósición más cómoda que cabrona, que es de lo que se trata?
Muy probablemente, al colgarte la guitarra a la altura de las rodillas (o dios sabe donde), tengas que estirar el brazo de más y te quede en una posición antinatural que te hace atacar la guitarra de una forma extraña. Con esto seguro que estas forzando la muñeca, y los músculos del brazo (y lo mismo hasta el hombro).
Muy probablemente, al colgarte la guitarra a la altura de las rodillas (o dios sabe donde), tengas que estirar el brazo de más y te quede en una posición antinatural que te hace atacar la guitarra de una forma extraña. Con esto seguro que estas forzando la muñeca, y los músculos del brazo (y lo mismo hasta el hombro).
usarioma escribió:( se ve mas cabron asi, jeje)
winterkiller escribió:Es exactamente todo esto que te dicen y enfatizo lo subrayado.Muy probablemente, al colgarte la guitarra a la altura de las rodillas (o dios sabe donde), tengas que estirar el brazo de más y te quede en una posición antinatural que te hace atacar la guitarra de una forma extraña. Con esto seguro que estas forzando la muñeca, y los músculos del brazo (y lo mismo hasta el hombro).
...y si optas por la posición que hace verte más cabrón deberás limitarte a tocar cosas sencillas.
Igual es costumbre, yo la uso abajito y no me cuesta nada ni me duele, pero hay que ponersela algo angulada, fijate en zakk wylde el angulo en el que tiene el mastil en relacion a su cuerpo, y con la mano derecha deves saver tocar moviendo el pulgar y el indice o la muñeca, sin mover nada el brazo, asi puedes acceder a cualquier cuerda en cualquer loongitud de correa, tambien hay que tocar con las piernas algo flectadas, en resumen, creerte slash o jimmy page, uwajja:risa:
pero lo mejor que puedes hacer, es ponertela arribita,
saludos
pero lo mejor que puedes hacer, es ponertela arribita,
saludos
Si uno quiere llevar la guitarra baja y verse cabron que la lleve digo yo, que para eso todos somos libres y en el e rock no hay ni reglas ni normas, pero haz caso de lo que dicen sergio vai y cangri2k5, al llevarla baja tienes que poner el mastil inclinado hacia arriba, si no es imposible llegar bien, y tambien empezar a una altura un poco mas alta y despues ir bajando.
Tambien decir que es verdad que si vas a tocar cosas muuuuy jodidas yo que se tipo Malmsteen o Petrucci con la guitarra en modo cabron no vas a poder jaja.
Tambien decir que es verdad que si vas a tocar cosas muuuuy jodidas yo que se tipo Malmsteen o Petrucci con la guitarra en modo cabron no vas a poder jaja.
diblink escribió:Si uno quiere llevar la guitarra baja y verse cabron que la lleve digo yo, que para eso todos somos libres y en el e rock no hay ni reglas ni normas, pero haz caso de lo que dicen sergio vai y cangri2k5, al llevarla baja tienes que poner el mastil inclinado hacia arriba, si no es imposible llegar bien, y tambien empezar a una altura un poco mas alta y despues ir bajando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo