Tengo demasiada velocidad en la mano izquierda de la cual mi mano derecha no puede seguir y cuando la intento seguir la misma velocidad me duele muchisimo, no duro ni 1 minuto tocando a esta velocidad creo que son como 250 bpm en mi mano izquierda ya con mi derecha el tope es como 190, e practicado y practicado alrededor de un año todo esto del vuelo del abejorro y los ejercicios, un mez me subo 3 bpm luego 6 luego 12 18 y asi me voy y nada me sigue doliendo llevo 1 año asi alguien sabe si estoy haciendo algo mal? porque muevo mi muñeca como toda la vida para tocar con la pua pero me vi forzado a utilizar el brazo completo para mover la pua cosa de la cual cansa muy poco pero veo que la precision desminuye otra cosa esque cuando toco en el puente la mano no me dura ni siquera 10 segundos a esta velocidad y sin la mano en el puente duro mucho mas que con la mano en el puente.
Alguien sabe porque pasa esto? los que logran tocar a velocidades superiores o ya dominan esta velocidad acaso en el nivel que estan ya se debe tocar de otra manera? a la que se hacia antes de ser shered?