Desde hace no se cuanto la verdad me viene dando un dolorcillo ligero que no sabría si calificar como molestia o como dolor, quiero decir que no es un dolor insufrible que te obliga tomar calmantes o echarte cremas, pero espero que no vaya a más. Es algo así como una sensación de que uno de esos "cables internos" de la mano esta sobreforzado . Me da sobretodo en la zona de unión del pulgar con la muñeca y seguramente tenga algo que ver con los tendones extensores de este o algo similar. Mi pregunta: ¿es algo común? quiero decir ¿el uso continuo de cejillas en una mala posición puede llevar a estas molestias o a una lesión, por ejemplo? La verdad es que no termino de encontrar la posición idónea para agarra el mástil, además tampoco me acostumbro del todo al mástil de la RG350 de ibanez.
En fin, ¿tengo que preocuparme? Si alguien ha pasado por algo similar y ha salido airoso que me lo haga saber, porque me sentiría aliviado. No quiero acabar con 21 años como el pobre guitarrista de Heroes del Silencio... que mala suerte tuvo el pobre hombre con su manita.
Bueno gentes, saludos y espero vuestros consejos