Un saludo y gracias.
Donde comprar whistle
Un saludo y gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
La marca Clarke no dista mucho de lo que puedes encontrar por ahí común de fabricación en serie. Al menos lleva bloque de madera.
Lo que puedes hacer si quieres algo más es buscar vía google algún constructor o luthier; pero todos van a ser extranjeros y más bien caros. Personalmente estuve buscando un low whistle hace unos meses y la cosa no bajaba de 150 €, q no es demasiado caro, excepto si tenemos en cuenta que es un mero capricho.
Yo pillaría el Clarke (sólo son 12 pavos) para probar y luego ya vería. La única diferencia con uno bueno es que el sonido no es tan potente, ya que sale más aire (el soplo característico de éstos instrumentos).
Lo que puedes hacer si quieres algo más es buscar vía google algún constructor o luthier; pero todos van a ser extranjeros y más bien caros. Personalmente estuve buscando un low whistle hace unos meses y la cosa no bajaba de 150 €, q no es demasiado caro, excepto si tenemos en cuenta que es un mero capricho.
Yo pillaría el Clarke (sólo son 12 pavos) para probar y luego ya vería. La única diferencia con uno bueno es que el sonido no es tan potente, ya que sale más aire (el soplo característico de éstos instrumentos).
Marcelo Gurovich es un constructor de Argentina que también trabaja con whistles y flautas irlandesas. Estuve en contacto con él hace un tiempo, y creo recordar que los gastos de envío a España no eran excesivos. Si te pones de acuerdo con alquien más quizá te compense. Te dejo el enlace:
Historical Recorders and Baroque Flutes - Irish Flutes and Tin Whistles
Los ADLER son algo mejores de calidad que los que se venden por aquí:
SHOP ON-LINE SANS LUTHIER
Si tengo algo de tiempo, que en septiembre es difícil, consulto una base de datos que tengo localizada por ahí sobre constructores de flautas barrocas, ya que algunos trabajan también flautas irlandesas, y te comento lo que vea.
Historical Recorders and Baroque Flutes - Irish Flutes and Tin Whistles
Los ADLER son algo mejores de calidad que los que se venden por aquí:
SHOP ON-LINE SANS LUTHIER
Si tengo algo de tiempo, que en septiembre es difícil, consulto una base de datos que tengo localizada por ahí sobre constructores de flautas barrocas, ya que algunos trabajan también flautas irlandesas, y te comento lo que vea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo