A veces a uno le apetece tocar más instrumentos que la guitarra, y en mi caso esto ocurre de manera bastante frecuente y variada.
Así que ahora tengo una colección de instrumentos distintos (todos gama baja) con los que me divierto pero me apetecería aprender de forma más ordenada. Y varios de ellos son muy usados en música irlandesa, que también es uno de mis intereses, para qué negarlo.
Buscando tutoriales o cursos de cada uno, he ido acabando una y otra vez en la web de la OAIM (Online Academy of Irish Music).
Le veo una ventaja que es que por una cuota tienes acceso al material correspondiente a TODOS los instrumentos que abarcan y no sólo a un curso concreto. Y de los 14 instrumentos de los que proponen cursos, me interesan/tengo/toco 9, así que a priori le sacaría bastante partido.
Pero antes de lanzarme a probar el período de prueba de 14 días (y dar datos de mi tarjeta de crédito) me gustaría saber si algún alma curiosa del foro tiene experiencia o conocimiento de cómo funciona esta gente.
Por aportar algo de mi propia investigación, en los foros de banjos hablan bien de los cursos intermedios de banjo tenor y mandolina.
Saludos!!
(prometo que he usado el buscador para ver si se había comentado este tema antes, pero o no funciona o no hay hilos anteriores)