OAIM, Online Academy of Irish Music. Experiencias?

zabu
#1 por zabu hace 3 días
Buenas tardes!

A veces a uno le apetece tocar más instrumentos que la guitarra, y en mi caso esto ocurre de manera bastante frecuente y variada.

Así que ahora tengo una colección de instrumentos distintos (todos gama baja) con los que me divierto pero me apetecería aprender de forma más ordenada. Y varios de ellos son muy usados en música irlandesa, que también es uno de mis intereses, para qué negarlo.

Buscando tutoriales o cursos de cada uno, he ido acabando una y otra vez en la web de la OAIM (Online Academy of Irish Music).

Le veo una ventaja que es que por una cuota tienes acceso al material correspondiente a TODOS los instrumentos que abarcan y no sólo a un curso concreto. Y de los 14 instrumentos de los que proponen cursos, me interesan/tengo/toco 9, así que a priori le sacaría bastante partido.

Pero antes de lanzarme a probar el período de prueba de 14 días (y dar datos de mi tarjeta de crédito) me gustaría saber si algún alma curiosa del foro tiene experiencia o conocimiento de cómo funciona esta gente.

Por aportar algo de mi propia investigación, en los foros de banjos hablan bien de los cursos intermedios de banjo tenor y mandolina.

Saludos!!

(prometo que he usado el buscador para ver si se había comentado este tema antes, pero o no funciona o no hay hilos anteriores)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton hace 2 días
A ver, no es barato, de la OAIM ni idea, ya me quedo por aquí que me interesa, pero Javi que aquí es jabon y no sé qué, joder, a ver si alguien se pasa y te dice, sé que da clases de mandolina para música irlandesa y tal, 25 euros la hora hace 4 años o 5, ni idea de cómo está ahora.

Enhorabuena por tu título.

Y gracias por la recomendación, creo que a la parienta y a mí puede venirnos bien. La rubia que sale en lo de canto juraría que estuvo en el festival de música irlandesa hace unos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo