Genial, no se si habrá mucha diferencia de precio con una tienda fisica, pero por no estar pateandome las tiendas y para lo que es, me vale.
Muchas gracias!!!
1
Si fueras de granada te los daba gratis, que tengo de sobra xD
1
Coge el tornillo, vete a una ferretería industrial y que te lo den de calidad, no será brillante, pero son mil veces mejores que los de los floyd licencia y no lo vas a romper tan fácil.
1
Pero la métrica es la misma?
No lo habia pensado, pero si no son tornillos "especiales" supongo que es lógico lo que dices.
Gracias por el dato!!!
Saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento!!
Pero me pilla lejos y no tengo pensado ir por ahí ahora, en verano si que paso cerca porque mi familia es de Málaga.
Aun así, muchas gracias
Saludos
#6 Métrica 4 6mm, quizás no encuentres de 6mm, pero los hay de 10 y de 5, los de 10 se pueden cortar y los de 5 llegan, más justos pero llegan.
Yo cortaría los de 10, con una simple sierra y luego con una lima redondeas la punta.
Pero tú llévalos que igual encuentras de 6.
Ah y suave con la llave, por apretar más no sujetas más, un poco sobra y no estropeas nada además de que el tornillo hace su función mucho mejor.
1
Genial!!!
Gracias por los datos.
Y si, lo de apretar ya lo aprendí hace tiempo, pero ya era tarde.... ejje, el daño estaba hecho, por eso quiero cambiarlo y tener alguno por si acaso.
Gracias de nuevo
A mandar, para eso estamos
1
Buenas.
Para cerrar este post, comentaros que tal como me sugirió Jors, fuera a una ferreteria industrial ya que si tiene la misma métrica, valen.
Y efectivamente, así fue.
Y además supongo entre que el tío se tiro el rollo o por que, pero le pedí 3 para tener de repuesto, y no me los cobró ya que me dijo valía mas el recibo de la compra que los tornillos, y son exactamente iguales, lo digo porque en internet y tiendas valen 1€ y pico.
Lo comento por si alguno necesita alguna tornilleria de la guitarra, probablemente lo encuentre en ferreterías industriales.
Gracias por los consejos!!!
Saludos