#12 no querias con puente flotante? tenia entendido eso jajaj , hombre esa lleva floyd original ese no desafina ni queriendo yo ahora mismo tengo puente hipshot en mi guitarra y pagaría por tener un floyd rose (a mi nunca me han desafinado las he tenido meses sin tocarles la afinación y apenas se han desafinado) , me parece un coñazo ajustar 1 a 1 la altura de cuerdas , te recomiendo la eclipse entonces es buena opción
Por donde empiezo a mejorar mi arsenal guitarrístico ?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
#12 no querias con puente flotante? tenia entendido eso jajaj , hombre esa lleva floyd original ese no desafina ni queriendo yo ahora mismo tengo puente hipshot en mi guitarra y pagaría por tener un floyd rose (a mi nunca me han desafinado las he tenido meses sin tocarles la afinación y apenas se han desafinado) , me parece un coñazo ajustar 1 a 1 la altura de cuerdas , te recomiendo la eclipse entonces es buena opción
De momento..., está es la que más me tiene gaseado.
http://www.musik-produktiv.de/ibanez-destroyer-dt425mhgb-am.html
Pero no entiendo bien si sus pastillas son humbucker pasivas...
De las Gibson paso. Tengo que admitir que los modelos más económicos que podría permitirme, no me atraen. Y no voy a gastarme un pastizal por una guitarra que no me atraiga, para después enterarme que encima, no está fabricada como antes y no suena como las antiguas . También pensé en buscar una LP o un modelo parecido en plan Dean cady, pero se salen de presupuesto o tienen pastillas activas o algo que no me convence.. . Las signature del guitarrista de Kiss llaman la atención , pero al final creo que para lo que toco y el "rollo visual" que también cuenta jejeje ..., esta es la mejor elección. Ahora solo falta que me llegue la pasta.
http://www.musik-produktiv.de/ibanez-destroyer-dt425mhgb-am.html
Pero no entiendo bien si sus pastillas son humbucker pasivas...
De las Gibson paso. Tengo que admitir que los modelos más económicos que podría permitirme, no me atraen. Y no voy a gastarme un pastizal por una guitarra que no me atraiga, para después enterarme que encima, no está fabricada como antes y no suena como las antiguas . También pensé en buscar una LP o un modelo parecido en plan Dean cady, pero se salen de presupuesto o tienen pastillas activas o algo que no me convence.. . Las signature del guitarrista de Kiss llaman la atención , pero al final creo que para lo que toco y el "rollo visual" que también cuenta jejeje ..., esta es la mejor elección. Ahora solo falta que me llegue la pasta.
#15 pinta curiosa esa guitarra, yo diría que las pastillas son pasivas, aunque no especifica nada, pero cuando son activas suele ponerlo.
No le hagas caso a ese rumor, yo tengo una Gibson del 2009 o por ahí y suena de miedo, no envidio nada del supuesto sonido vintage, es una leyenda urbana que han creado los que venden copias de los 60 y 70 para subirle el precio a sus guitarras de "segunda" mano
guarapo escribió:no voy a gastarme un pastizal por una guitarra que no me atraiga, para después enterarme que encima, no está fabricada como antes y no suena como las antiguas
No le hagas caso a ese rumor, yo tengo una Gibson del 2009 o por ahí y suena de miedo, no envidio nada del supuesto sonido vintage, es una leyenda urbana que han creado los que venden copias de los 60 y 70 para subirle el precio a sus guitarras de "segunda" mano
El tema es que para llegar a la cueva de Tomasín necesito 4 horas o más y el coste de gasolina habría que sumarlo. Mi idea es ir a la tienda física y probar las guitarras que tenga miradas... Esta tienda de la ibanez que te comento, me queda a algo más de una hora de camino... Me resulta raro el recorte que le hacen al cuerpo, pero sigue siendo un cuerpo explorer.. No sé, a ver cuantas veces más cambio de opinión hasta que tenga el dinero... La 2a mano no está hecha para mí. Hay que tener paciencia, saber regatear el precio,... Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo