Suministros de tapas de yamaha en españa, imposible
Suministros de tapas de yamaha en el resto del mundo... casi imposible también... porque no hay repuesto de ese tipo de guitarras y diseños, yamaha no tiene línea de productos de repuesto.
Si has dado con un tipo que los hace agradece... si no te queda claro en qué colores los tiene, pues aclara eso mejor que buscar una opción diferente... revisa el anuncio o cuelga el enlace a ver si nosotros lo vemos más claro...
Sobre cómo quedaría el golpeador en la guitarra... eso ya eres tú, el tema del diseñador bien vale, pero ahí no podemos ayudarte
Esos golpeadores a mí me parecen de fender, no de pacifica
Indicándolo en el anuncio no deberías tener problema entonces... porque si lo tienes además lo puedes devolver... pero por la foto parecía otra cosa.
Las opciones que puedan quedar bien... eso ya es tu elección
yo pinté el mío con aerosol. después de un tiempo se desvanece donde pega la púa... pero se ve genial!
buenas tardes, se que este hilo es un poco antiguo pero....
yo tengo una pacifica y voy a cambiarle el golpeador, me dedico al diseño gráfico y esas cosas y tengo una maquina de corte laser.
tengo una plancha bicapa y voy a prepararme un golpeador grabándolo con algo celta.
cuando lo tenga os pongo fotos, vale?
un saludo a todos los guitarristas!!