He buscado por varias tiendas online y no he sido capaz de encontrar ni rastro , ni siquiera un precio orientativo. Y algo que me escama es ver que a sus hermanas menores de mástil atornillado la gente las vende teniendo tan solo unos meses. Qué está haciendo Schecter?
Donde están las Schecter Banshee Elite?
He buscado por varias tiendas online y no he sido capaz de encontrar ni rastro , ni siquiera un precio orientativo. Y algo que me escama es ver que a sus hermanas menores de mástil atornillado la gente las vende teniendo tan solo unos meses. Qué está haciendo Schecter?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
pues por lo visto parece que se estan durmiendo en los laureles, como se suele decir. hasta hace un par de años, a mi parecer, ofrecían instrumentos de calidad a un precio muy razonable. ya no me lo parece. ahora dan menos por mas pasta.
por cierto que tienes razón en lo de las banshee. me llamaban mucho la atención cuando vi que la anunciaban, pero no he vuelto a ver ninguna
por cierto que tienes razón en lo de las banshee. me llamaban mucho la atención cuando vi que la anunciaban, pero no he vuelto a ver ninguna
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo