Buenas, en Murcia he visto guitarras PRS en la factoría sonora y en klavier, pero no sé si tendrán la CE, puede que si, yo he visto SE y S2.
1
Buenas compi, en Factoria he visto SE y en Klavier creo que también.
He comprado recientemente una Les Paul y para probarlas he ido a Madrid y sin problemas.
La probé me convenció y me la mandaron a casa.
Me ha merecido la pena, vivir en Murcia es lo que tiene.
1
Me parece que tendré que echar un viaje a Madrid, ayer hablé con Klavier y dicen que pueden pedirlas pero que no las tienen. Si no miraré bien lo de la devolución de Thomman, si no cobran o cobran poco lo mismo trae a cuenta.
Gracias por las respuestas chicos.
Por Murcia creo que había alguien en el compra venta que vendía una ce azul, échale un ojo
No la he visto, aún así creo que la voy a comprar nueva, estas guitarras de segunda mano no suelen bajar mucho de precio a si que prefiero pagar un poco más y tener garantía de 2 o 3 años.
Al final tendré que hacer lo de la devolución en Thoman si no me convence, he visto que tienes 30 dias y no te cobran nada, te la pueden cambiar por otra o te devuelven el dinero, pinta bien.
#7 Gracias , no los conocía, les preguntaré a ver. A los de Malaga 8 les he preguntado hoy precisamente y también tienen solo las SE, parece que es bastante dificil encontrar tiendas que tengan guitarras de gama alta en stock.