Donde ver los presets importados en guitar rig
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
La verdad ya olvide la grabacion con guitar rig pero es muy simple seguro grabaras con el tapedeck de abajo no? que es el que graba toda la mezcla, porque el de arriba sirve para colocar un backing track o algo asi
los presets generalmente estan en Mis documentos\Native Instruments\Shared Content\Sounds\Guitar Rig 4
si importas y no pasa nada, pues deber ser lo que me paso a mi hace poco que tenia que actualizar mi guitar rig a la version 4.0.8, puedes revisar eso en el menu help->about....
Salu2
los presets generalmente estan en Mis documentos\Native Instruments\Shared Content\Sounds\Guitar Rig 4
si importas y no pasa nada, pues deber ser lo que me paso a mi hace poco que tenia que actualizar mi guitar rig a la version 4.0.8, puedes revisar eso en el menu help->about....
Salu2
Michael_Killer escribió:La verdad ya olvide la grabacion con guitar rig pero es muy simple seguro grabaras con el tapedeck de abajo no? que es el que graba toda la mezcla, porque el de arriba sirve para colocar un backing track o algo asi
Salu2
si bueno le doy al grabar y al play y luego guardo pero no se oye
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo