¿Y donde vives tu? Google Earth

rub
#25 por rub el 25/06/2008
cobicox escribió:
Rub ya sé donde vives ^^ cerca de tu casa en un parque estuvimos quemando un balon de plástico en invierno :D


No se si felicitarte o ponerte una denuncia, pero vale :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 25/06/2008
Digamos que a mi me rodea la cúpula del PNV y ese del PP :mad:.


Imagen no disponible
Subir
desordenglobal
#27 por desordenglobal el 26/06/2008
Hostia Iñigo, te rodean las viviendas de los politicos?????? O sea que vives en un barrio mas pijo de lo que pudieramos imaginarnos......por uin lado genial, y por otro fatal, cualquier dia te pilla un atentado coño!!!!!
Subir
nelusky
#28 por nelusky el 26/06/2008
Lo que tendria que hacer Iñigo es poner el volumen del ampli al 50 y meter una rasgada para que a todos los politicos en un radio de 10 km le explotara la cabeza, y problema resuelto :D :D :D
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 26/06/2008
Mi casa en Oliva (Valencia)

d6402e0d39123681cc0d64cc35382-206158.jpg

Mi casa en Canencia (Madrid)

66b5fb14bfa9dcbefaceaa8e2bff2-206158.jpg


Salud!!
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 26/06/2008
Desordenglobal escribió:
Hostia Iñigo, te rodean las viviendas de los politicos?????? O sea que vives en un barrio mas pijo de lo que pudieramos imaginarnos......por uin lado genial, y por otro fatal, cualquier dia te pilla un atentado coño!!!!!


¿Tú has visto que hagan atentados contra los del PNV?

Yo, no. :D
Subir
desordenglobal
#31 por desordenglobal el 26/06/2008
Y ese del PP que tienes cerca.........eso es un peligro!!!! :p :p :p :p :p :p :p

Solo era una broma Iñigo, ni contra los de PNV ni contra ningun otro se deberia atentar por tener unas ideas u otras.
---------------------------------
Por cierto desde tu casa se ve el Guggen?!?!? Joder macho estas en todo el meollo.....
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 26/06/2008
No se ve el guggen la casa de la esquina no deja pero veo el puente diseñado y maltrecho de calatrava. Me cagüen en el calatrava y su mierda de diseños, que no hace nada bien el tío, se cae a cachos, como el aeropuerto. :mad:
Subir
desordenglobal
#33 por desordenglobal el 26/06/2008
Que nos vas a contar en valencia del calatrava!!!!! En cuanto caen lluvias la ciudad de las artes y las ciencias se inunda
!!!!
Subir
iñigo
#34 por iñigo el 26/06/2008
El puente este tiene el suelo hecho con losetas de cristal y se rompen todos los días unas cuantas, encima el suelo está haciendo un montículo y cuando llueve resbala mucho.

Zubizuri - Wikipedia, la enciclopedia libre

Encima el tío quería denunciar al ayuntamiento de Bilbao por hacerlo más útil.

Propiedad intelectual; más bien suciedad e imbecilidad :evil:
Subir
tokaito
#35 por tokaito el 26/06/2008
Desordenglobal escribió:
Que nos vas a contar en valencia del calatrava!!!!! En cuanto caen lluvias la ciudad de las artes y las ciencias se inunda
!!!!


jajaj no jodas xD Yo estuve este verano y es bonito pero vamos, solo los edificios, la verdad es que luego dentro no hay mucho que hacer :|
Subir
rub
#36 por rub el 26/06/2008
Desordenglobal escribió:
por un lado genial, y por otro fatal, cualquier dia te pilla un atentado coño!!!!!


Ah pero eso seria malo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo