¿Y donde vives tu? Google Earth

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 26/06/2008
Yo, como dice, Desordenglobal, vivo en un barrio donde cada dia pillo unos cuantos atontados :)
He intentao sacar una foto, pero sale una cinta de la polisia y mi barrio está bajo secreto de sumario....ya si eso, cuando se vayan de vacaciones los "inmigrantes conflictivos" :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
spas-12
#38 por spas-12 el 26/06/2008
Venga, seguid poniendo vuestras moradas, que quiero ver en que mansión pasar el verano.
Subir
Aressi
#39 por Aressi el 26/06/2008
Imagen no disponible

Vivo en el 19.207038, -101.710530 por si alguien se quiere sar una vuelta por la web de google maps para que vea la region
Subir
iñigo
#40 por iñigo el 26/06/2008
Rub escribió:
Ah pero eso seria malo?



No, si es tuyo el coche y vas dentro.

Todos felices :cool:
Subir
rafamontcada
#41 por rafamontcada el 26/06/2008
Iñigo escribió:
No, si es tuyo el coche y vas dentro.

Todos felices :cool:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Hombre se os echaria de menos por el Foro, pero que vamos en dos semanas ya ni nos acordamos de vosotros
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Que bueno¡¡¡¡¡
Subir
frasco
#42 por frasco el 26/06/2008
De mi pueblo (alhaurín de la torre), de mi casa (cuna del arte) y de la casa de los políticos ;) (hogar del Roca, cachuli, las chaneles, la pantoja, el alcalde y concejales de estepona y de alhaurín el grande, del la hija del presidente del senado, etc, etc.)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
Gustavo
#43 por Gustavo el 26/06/2008
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 26/06/2008
GustavoTM escribió:


La se arriba es de Uruguay, y la otra de BCN?
Subir
Gustavo
#45 por Gustavo el 26/06/2008
Iñigo escribió:
La se arriba es de Uruguay, y la otra de BCN?

Si... En la primera se ve tan gris de arriba como a nivel del suelo :D. Es una depresión vivir ahí.
Subir
iñigo
#46 por iñigo el 26/06/2008
GustavoTM escribió:
Si... En la primera se ve tan gris de arriba como a nivel del suelo :D. Es una depresión vivir ahí.


Así has salido vosh :si:
Subir
Gustavo
#47 por Gustavo el 26/06/2008
Iñigo escribió:
Así has salido vosh :si:

Exacto, aunque el primer hogar que soy capaz de recordar estaba en un barrio con mucho mas color, aunque a una calle de un cementerio, (la de mas arriba estaba a cerquita de otro cementerio), y el olor era bastante penetrante...

Imagen no disponible

Cuenta la leyenda que en ese cementerio enterraron al alquimista, templario y rosacruz Humberto Pittamiglio y que cuando fueron a abrir el ataúd años después, había solo una rosa... También dicen que este hombre tuvo el Santo Grial escondido en su castillo, el cual también está por ahí cerca de mi antigua casa...
Subir
iñigo
#48 por iñigo el 26/06/2008
GustavoTM escribió:
Exacto, aunque el primer hogar que logro recordar estaba en un barrio con mucho mas color, aunque a una calle de un cementerio, como la de mas arriba, el olor a muerto era bastante penetrante...

https://files2.soniccdn.com/old/34863e720c7d07.jpg

Cuenta la leyenda que en ese cementerio enterraron al alquimista Pittamiglio (o Piria) y que cuando fueron a abrir el ataúd años después, había solo una rosa...

Viví en tantas barrios y ciudades diferentes que ya ni me acuerdo exactamente como para buscarlos...


Yo solo he vivido en dos.

Cebollati y Ejido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo