He intentao sacar una foto, pero sale una cinta de la polisia y mi barrio está bajo secreto de sumario....ya si eso, cuando se vayan de vacaciones los "inmigrantes conflictivos"
¿Y donde vives tu? Google Earth
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
De mi pueblo (alhaurín de la torre), de mi casa (cuna del arte) y de la casa de los políticos (hogar del Roca, cachuli, las chaneles, la pantoja, el alcalde y concejales de estepona y de alhaurín el grande, del la hija del presidente del senado, etc, etc.)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Iñigo escribió:Así has salido vosh
Exacto, aunque el primer hogar que soy capaz de recordar estaba en un barrio con mucho mas color, aunque a una calle de un cementerio, (la de mas arriba estaba a cerquita de otro cementerio), y el olor era bastante penetrante...
[ Imagen no disponible ]
Cuenta la leyenda que en ese cementerio enterraron al alquimista, templario y rosacruz Humberto Pittamiglio y que cuando fueron a abrir el ataúd años después, había solo una rosa... También dicen que este hombre tuvo el Santo Grial escondido en su castillo, el cual también está por ahí cerca de mi antigua casa...
GustavoTM escribió:Exacto, aunque el primer hogar que logro recordar estaba en un barrio con mucho mas color, aunque a una calle de un cementerio, como la de mas arriba, el olor a muerto era bastante penetrante...
https://files2.soniccdn.com/old/34863e720c7d07.jpg
Cuenta la leyenda que en ese cementerio enterraron al alquimista Pittamiglio (o Piria) y que cuando fueron a abrir el ataúd años después, había solo una rosa...
Viví en tantas barrios y ciudades diferentes que ya ni me acuerdo exactamente como para buscarlos...
Yo solo he vivido en dos.
Cebollati y Ejido?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo