#12 Suena prácticamente igual que un Carbon Copy, solo que sin modulación.
Donner Pedals- Experiencias y opiniones.
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas tardes.. Yo por si a alguien le vale de algo, tengo actualmente tres, delay, chorus y booster. Vengo de una pedalera digital zoom g3x y no es que tenga mucha experiencia en pedales, pero por lo poco que los he probado, para la que cuestan son la leche, no se como sonaran pedales mas caros, pero yo para tocar con mi grupo y encontrar mi tono no necesito mas. Tuve un chorus joyo, y te subía el volumen y además era muy chillón. Tanto el chorus como el delay Donner se puede ajustar el volumen, pues a mi me gusta que coloreen el sonido, pero tampoco que resalten mucho y estoy encantado. El booster tiene para seleccionar volumen, bajos, agudos y ganancia, con lo que podemos conseguir volumen para solos, con un tono definido y además un extra de ganancia. De verdad, totalmente recomendables para no profesionales, ni gente que solo tenga marquitis y poder tener una colección de efectos sin dejarnos el sueldo. Solo falta probarlos con el Crate V33 que tengo en el local, pero si ya en casa con el overdrive y distorsion que tengo trex suena de lujo con el amplitube, con las válvulas tienen que ser la leche.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo