Pues el tema suena brutal, y me ha parecido una intro super guapa, y graciosa, y toca todo el máquina.
También agradezco las sugerencia de otros grupos.
Y lo que mola es ser un yonkee de la farlopa y caballo, y tener mala pinta, ser un puto flaco, con codos y hombros salientes, pero ser un yonkee del papeo no es guay ni atractivo.
Ahhh....también molan los musculitos yonkees de las proteinas en forma de papilla asquerosa, enseñando biceps mientras tocan la guiti.
3
atchung, acuérdate de Meat Loaf, que pasó los 50 hace varios lustros.
Si es feliz comiiendo o tiene algún problema con la tiroides o lo que sea, no es ni tu problema ni el mío.
Yo también grabé mi disco tocando y cantando y grabando yo solo (con una Korg D8), y me da una envidia impresionante su calidad en todos loos aspectos.
Si lo oyes, igual te gusta, pero noo sabás nunca si peso 70 ó 120 kilos
Tampoco yo sé lo que tú pesas, NI ME IMPORTA
Buen rock, muy musical, veo ya un estilo en él me ha gustado.
Anda! Vi el vídeo el otro día en YouTube, y no sabía que era el Vanjalito...y me lo tragué entero, oye muy bien eh. Ya no se si la grabación de todos los instrumentos las habrá hecho el de verdad, pero ritmazo y sonidazo, la guitarra esa me flipa, la conocí en un artículo de esta, nuestra comunidad, seguro que le ha cambiado las pastis eh... que eso suena con mu mala leche.
PD Ya tienen mejor cantante que lo que tuvo Van halen... (me he puesto una armadura de acero valirio así que podéis decir lo que queráis)