Nicky escribió:
Bueno lo primero como me incluyo en la dedicatoria, pues decir que muchas gracias.
la canción no la conocía pero me ha molado mucho, el principio del video me ha molado con los dibujos de Miercoles con el cuchillo y el otro que no conocía.
EN fin os ha quedado muy chulo a los dos, Thorin bonita guitarra, y Miercoles creo que es la primera vez que te veo haciendo solos, lo haces de PM, cada día mejor y se nota mucho.
Enhorabuena a los dos y manopla que os va, primero a Mi y a Thorin cuando aparezca...
Edito, ya ha aparecido justo cuando estaba escuchando, aplicada la manopla
Incluido quedas en la dedicatoria
De este grupo sonño mucho mas "Word up" tambien del mismo disco, pero a mi siempre me gustó mas esta...
Muchas gracias por pasarte y comentar
ejotacero escribió:
Muy chulo el vídeo, la canción y sí, la guitarra de Thorin también.
Sí, Miércoles, te vas animando con los solillos, se nota mucha diferencia desde que entré al foro.
Y Thorin, no estoy seguro, pero creo que no te habñia visto tocar, por lo menos "recientemente".
Enhorabuena y gracias por colgarlo, lo he disfrutado.
Muchas gracias....la guitarra gana bastante si la ves "en directo"
Aaaaayyyy estos nuevos, que no me siguen nada....jejeje, la verdad es que ya no subo la misma cantidad de cosas que subia.....y eso que antes era muchiiiiisimo peor de lo que soy ahora
maserantes escribió:
Joer qué pedazo de tema.
Yo, en los 90 ya había pasado la adolescencia pero me gusta igualmente.
Gran sonido por parte de los dos. Enhorabuena.
No sé qué guitarra me GASea más, por cierto.
Abrazos.
Y reparto de verdes ejecutado.
Muchas gracias Maserantes...no te preocupes que yo ya era casi adolescente tardio cuando salio este disco...17 años (
que joven era...) así que si te ha gustado, nos damos con un canto en los dientes...
CarlosOchenta escribió:
No conocía nada de esta banda, soy de los 80 sorry, pero lo que os habéis currado está de muerte y suena cañón total,
Thorin tienes un sonidazo tremendo compañero y creo que tu avatar se refiere a un personaje del Hobbit, lo imaginaba hacía tiempo, pero como habéis hecho esa intro tan guapa en el video, ya me ha quedado claro, enhorabuena Thorin, manotazo por todo lo alto y un abrazo, salud!!
Y que voy a decir de Miercoles, cada cover que subes veo que vas rápido y con muchas ganas e ilusión, lo de tu avatar me tenía intrigado, no me atrevía a preguntar por no meter la pata, pero ahora me ha quedado muy clarito, vaya cuchillo te gastas tía! no sé si llevarte la contraria en el próximo cover que hagamos!.
Me ha gustado muchísimo compañera
Un besin y un manoplazo merecidísimo
Gran parte del sonido se lo debo a dos personas...una Juanjo Pelegrin, ya que el preset del Guitar rig que uso es suyo, y la otra a Miercoles, que ha hecho un trabajo con la mezcla del audio acojonante...
Hombre, si eres un poco Tolkeniano (toma palabro
) estaba claro, no?
Muchas gracias por pasarte y comentar compadre!!
luisito escribió:
Y vaya si lo disfrutamos, yo tampoco conocía la banda pero vuestro cover está genial, manoplazo verde para los dos.
Pues si no conocias a la banda, te recomiendo que le eches un oido a este album "Swagger" y al anterior "Gallus"....no se cual me gusta mas...
Muchas gracias por pasarte tio!!
Salud!!